Friday, January 04, 2019

Poemas .y reflexiones .Por Yani Navarro. 2018-2019

Por ti, por mí. Por las noches sin dormir hablando, por las mañanas compartiendo mucho
Por lo nuestro. Por cada vez que pienso en ti. Por cada vez que tú piensas en mí. Por las sonrisas compartidas y por las que eres capaz de robarme. Por tus miradas. Por las canciones que me dedicas y los poemas que me lees. 
Por lo que aún no está escrito y lo que queda por decir. Por el presente y nuestro futuro. Por lo inexplicable de todo esto. Por el amor. Porque creo en ti.
Por la distancia que somos capaces de restar y los momentos que sumamos juntos.
Por querer tener la razón aun cuando no la llevas. Por darme la mano sin pedírtela... por besarme... por todo eso y mucho más... TE QUIERO


Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca, nunca, se borran.


No permitas que las palabras o actitudes negativas echen raíces y te impidan seguir adelante; sé fuerte, sonríe y demuestra que puedes. Yany


El chisme muere cuando llega al oído inteligente. Yany


Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan.


Las cosas siempre van como deben ir.
Destino. Coincidencias... opciones. Yany.



2018 llego a su fin,
y con el llegan los balances de otro año.
Los deseos que he pedido, los sueños que he cumplido, los propósitos que logré y otros que se me quedaron en el tintero...
He llorado,
He reído,
He sufrido y maldecido,
He perdido y también ganado.
Pero nunca me he rendido, nunca he suplicado, ni mucho menos me he rebajado ante nadie.
Perdí personas, pero gracias a ellos, me he superado y hoy les agradezco su perdida.

Y ...¿saben?
un año menos,
lo que me quede por vivir,
Pero si algo tengo claro,
es con quién quiero compartir,
un punto seguido, tres puntos suspensivos,
pero nunca, un punto final...
Posdata: TE QUIERO EN MI VIDA.
TE QUIERO VIVIR..... Yany

“Quiero que en el 2019 lleguen multiplicadas aquellas oportunidades que desprecie en el 2018.”

Yani Navarro...

No comments: