Wednesday, January 16, 2019

Opinión personal ... "Una rebelión, debería ser la acción, de mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos." Yany Navarro.

Opinión personal ...
"Una rebelión, debería ser la acción, de mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos."
Yo no quiero guerras, no quiero destrucción, no quiero ver sufrimiento en personas inocentes, donde ellos, " lamentablemente " solo ven poder. 
¡ Basta ya !
No quiero violencia, no quiero mentiras y me lastima el alma, la barbarie de pensar, que las vidas humanas se utilizan como moneda de cambio.
Definición de Ser Humano : Especie cuya característica y diferencia para con el resto de las especies, es que el cerebro tiene un gran desarrollo y les permite concretar numerosas actividades RACIONALES.
Firmado: Mi indignación.


Yany Navarro.

No comments: