Thursday, January 10, 2019

siempre ocúpate de hacer en cada momento aquello que nazca de tus mejores sentimientos.Kar-el

Solo sé que nada sé.
Solo sé que nada sé, porque más allá del Universo he visto la Nada y fue entonces que comprendí el por qué de la Creación. Recuerdo que quería pasar hacia allí, pero no podía y quien me guió durante todo aquel transitar desde que salí de aquel cuerpo ahogado, que observé por unos instantes siendo rescatado del mar, me transmitió la idea de que para cambiar aquello que estaba allí arriba, había que cambiar lo que estaba aquí abajo. Mientras tanto, acá pasaban segundos, allí el tiempo y las distancias físicas no resultaban obstáculos. Hubo varias etapas en aquel recorrido, que jamás olvidé desde mis 6 años, la última fue la más hermosa y la más difícil de toda mi existencia; espléndida por cómo me sentía ante su Luz y difícil por el renunciamiento momentáneo y voluntario de regresar.
Así es que como tengo recuerdos no tengo fe y sin embargo en esta experiencia radica mi certeza.
No importa si eres hombre, mujer, niño o anciano, siempre ocúpate de hacer en cada momento aquello que nazca de tus mejores sentimientos.
 Nada que hagas, sientas o pienses, quedará fuera de lo que un día volverás a ver.
 Nuestro cerebro puede dejar olvidado recuerdos, nuestra alma no se libra de ellos, así que intenta ver aquello que puedes mejorar, 
pues la oscuridad se reconoce para ser iluminada a su tiempo.
Haz de la tierra un lugar sagrado porque allí radica la parte de la creación que está hoy a tu alcance.
Kar El.

No comments: