Sunday, January 27, 2019

jamas la distancia, nunca me impedirá, un sentimiento de amor, de afecto hacia ti ...

eres unica en un millon...conocerte...es alegria...perderte es soledad total...

Ernesto

la distancia me impide que te de un beso, un abrazo, una caricia,detallarte, sentirte cerca...sentirla suavidad de tu piel femenina de mujer...pero jamas la distancia, nunca me impedirá, un sentimiento de amor, de afecto hacia ti mujer...recordar es vivir, cuando siento que estoy a tu lado amor...no importa cuantos hombres acechen estar contigo...tu siempre seras mi primer y gran unico amor...
Ernesto

es que yo los supero a todos ellos mis competidores...porque si muchos quieren sexo... o vanagloriarse de tener a la mejor mujer a su lado....yo siento que me conecto contigo desde lo mas profundo del alma y del corazón...conozco tus sentimientos y tu amor...sera que de estar tantos años solo, estar toda una vida solo....cuando en realidad, tuve una oportunidad de tener un amor a mi lado...no supe reconocerlo...entender la manera de convivir con ese amor....
Ernesto

que ya no se trata de el y ella, ...se trata de un nosotros....juntos....y que al sentirla conmigo...ella vale tanto o mas que yo....porque estamos juntos....lo que le pase a ella me pasa a mi....lo que siente ella lo siento yo.... porque somos un nosotros....juntos..ante este mundo dificil y complicado....
Ernesto

madurar....hay procesos en que debo madurar...y al estar una relacion...tambien se debe madurar...reflexionar aprender y luego aplicar lo aprendido....
Ernesto

bendito sea dios..cuando ella me llama o me escribe...pareciera que me viera por una ventanita....y ella supiera con toda seguridad....que ando completamente solo por aca...y su llamada...o su mensaje....resulta ser el acontecimiento mas grande , mas emocionante y maravilloso.... que me habra podido suceder , en ese dia completo, o en esa noche....
Ernesto

por todo esto....pienso.....y estoy completamente seguro....que esta mujer no es una aventura mas...o una experiencia mas, de coleccion...esta mujer representa todo. absolutamente todo....en lo que puede llamarse....una felicidad profunda que se conecta desde el ser interior..la amo mucho mujer...la amare siempre por el resto de mi vida....pase lo que pase.... aunque otro hombre la estreche entre sus brazos emocionado....yo estaré en lo mas escondido de mi refugio... en este mundo...amándola con todo mi amor. con todo el corazón. la amo... y siempre la amare... para toda la vida....
Ernesto

por todo esto y mas...la distancia nunca sera impedimento...de que yo tenga un sentimiento el mas puro de los sentimientos...hacia mi gran y unico amor...la amo...dios la bendiga y la guarde siempre.
tqm.

Ernesto Rondon.

No comments: