Sunday, April 23, 2006

si quieres jugar poker en la red

aqui les presento un trabajo del amigo Gerson Cortez. para todo el que quiera con gusto, aqui esta el poker en la red.

http://www.everestpoker.com/?adv=S14PS2
Siendo el primer juego de póquer en varios idiomas y el más innovador, disponible en el mercado de hoy, Everest Poker te permite capitalizar la gran acogida que el juego de póquer esta teniendo en el mundo.
Everest Poker es muy distinto a los juegos de un solo jugador ya que la experiencia de jugar contra otras personas de diferentes partes del mundo hace de este producto uno muy rentable para su negocio. Esta experiencia jugador-interactiva convierte a los jugadores en devotos aficionados mano tras mano que eventualmente terminan uniéndose a varios de nuestros conocidos torneos de póquer en búsqueda de más emoción sin importar las ganancias. Esto le crea una base creciente de jugadores inmensamente leal.
Deseas probar un club de poker gratuito AQUÍ si aun no deseas instalarlo y quieres saber más acerca del poker el club y el programa clip SABER MAS o en los banner del club.
Everest Poker tiene gráficos muy elaborados con increíbles animaciones, un exclusivo Salón de Entrenamiento donde todo jugador nuevo puede aprender como jugar y acogerse a este juego y una gran ventana de Chat donde los jugadores pueden conversar con otros jugadores para sentirse como si estuviesen jugando con amigos de casa. ¡No se pierda de esta oportunidad de juego en línea que esta creciendo a pasos agigantados!

Revisa algunos de los torneos más importantes del mundo seguidos por esp. El canal deportivo más importante del mundo espn_poker


Sabias que muchos jugadores on-line están usando programas que le permiten tener un calculo preciso de las probabilidades en cada mano? Ahora es posible con el programa que te presento a continuación, regístrate en el club descarga el calculador y a ganar. Dale clip a la imagen y descarga el calculador.
Ranking de Manos
En el póquer las jugadas se forman siempre con cinco carta,a continuación, se muestra la clasificación de jugadas de póquer de mayor a menor, (Escalera Real de color) a la más baja (Carta más alta). Las jugadas de una categoría superior vencen a las de una categoría inferior.
Ejemplo
Ranking de Manos de la más alta a más baja
Escalera Real de Color, la más alta es con As de Corazones
Escalera Real MáximaLas cinco cartas más altas del mismo palo. Un Escalera Real Máxima es un Escalera Real, con un As como carta más alta.
Escalera Real, la más alta es un cinco.
Escalera RealCinco cartas de orden consecutivo del mismo palo. El ejemplo es un Escalera Real con un cinco como la carta más alta. (Sólo el As puede ser alta o baja para Escalera).
Cuatro Reyes
PóquerCuatro cartas del mismo valor (por ejemplo, 4 K), con una carta distinta.
Full, Q (Reinas) sobre dos.
FullEsta jugada reúne 3 cartas de un valor y 2 de otro. Cuando se comparan dos fulls, gana el que tiene el valor de las tres cartas más alto. El ejemplo es Q sobre dos, que golpea a J sobre As porque el triple es tomado en cuenta primero.
Color, K (King) como la más alta.
ColorCinco cartas de valores no consecutivos del mismo palo. (Si son consecutivos entonces tiene un Escalera Real).
Escalera, As como la más alta.
EscaleraCinco cartas de valores consecutivos y distinto palo. As puede ser la alta (al lado de una K) o baja (al lado de un dos) pero no los dos casos al mismo tiempo.
Tres cincos
Trío¨Tres cartas del mismo valor (un trío), con dos cartas distintas. (si las otras dos hacen un par, entonces usted tendría un Full).
Doble Pareja, Sietes y Cuatros
Doble ParejaDos pares de cartas del mismo valor. Si dos manos tienen el mismo par alto, el segundo par decide al ganador. Si ambos pares coinciden, la carta que sobra más alta decide.
Pareja de dieces
ParejaDos cartas del mismo valor. Cuando dos manos tienen el mismo par, la carta más alta de las que queda es la que decide.
K la más alta
Carta más altaSi ninguna otra mano es alcanzada, la carta más alta gana. Si dos manos tienen la misma carta más alta, de las restante la más alta decide.
El Ranking de Cartas desde la más alta (As) a la más baja (Dos) es:
Para mayor información visita http://www.everestpoker.com/?adv=S14PS2

No comments: