Thursday, August 02, 2007

acerca de jennifer lopez , el precio de la fama

Jennifer López asegura que nadie tiene un manual para la fama



La actriz Jennifer Lopez asegura que "nadie tiene un manual para la fama" y solo la madurez ayuda a poner límites para vivir la vida tal como uno quiere, al hablar en clara referencia a las jóvenes estrellas de Hollywood que están protagonizando escándalos judiciales.

Nadie tiene un manual para la fama. No es fácil lidiar con eso. Tienes que tener gente a tu alrededor", dijo Lopez el martes en un hotel de Beverly Hills, donde junto a su esposo, Marc Anthony hablaron de su película "El Cantante" que se estrena el viernes en Norteamérica.

Sin mencionar los nombres de ninguna de las jóvenes actrices que estos días han sido titular por manejar ebrias y tratamientos de desintoxicación, Lopez, de 38 años y tres matrimonios habló desde el podio de la madurez asegurando risueña: "Ni loca quisiera volver por ejemplo a los años 80".

Tras aclarar que se siente una mujer "afortunada" por haber estado siempre rodeada de familiares y amigos que le pusieron los pies en la tierra, la cantante de origen puertorriqueño cuenta cómo llegó un momento en que se dio cuenta de que quería vivir su vida al margen de los reflectores.

"Cuando la gente habla de ti, ves tus fotos en todas partes, eso te conmociona y eriza un poco, te da ansiedad... y te dan ganas de escapar de tu propia piel, es raro", explicó Lopez convencida de que si mandan a unos fotógrafos hoy en día a acampar en las afueras de su casa no harán dinero porque ella ya no se presta para el juego.

Reiterando su admiración por Anthony, y él por ella, la pareja se prepara para el viernes, cuando la esperada biografía del salsero Héctor Lavoe "El Cantante" llegue a los cines de Estados Unidos, tras una premiere en Puerto Rico que causó más críticas negativas que aplausos para esta pareja real que se repite en la ficción en un marco de peleas, drogas y depresión".

No comments: