Monday, September 10, 2007

carmen la que contaba 16 años.

soltare todo al hablar en este escrito, no me guardare nada, porque uno de los propositos por el cual escribo en esta pagina , es aflorar tambien mis pensamientos, mis pasiones y sentimientos.

y si hay una mujer que para mi concepto es deseada temida, amada , que enloquece , que es una amenaza para el matrimonio y que hace hervir la sangre es precisamente el personaje carmen la que contaba 16 años.no es que ella representaba 16 años, sino que se caso de 16 años en la pelicula con el tuerto, pero en la trama refleja mas edad, como de 20 y dale.

pelicula venezolana , con mayra alejandra y miguel angel landa. refleja a una mujer que es fuego, pasion, locura salvaje,deseo, atraccion femenina, labios encendidos, perdicion, dominante, sensualidad, potra salvaje, juventud indomita, controladora, manipuladora, caprichosa, tierra virgen que descubrir , tierra virgen que conquistar, un volcan en erupcion, imposible de resistirse, como algo que te posee en cuerpo alma y mente y corazon, como decirle que no a una mujer salvaje, una bestia del deseo. esa es carmen.

con mis 5 sentidos , veo 5 toritos negros: torito negro tus ojos , torito negro tu pelo, torito negro tu boca, torito negro tus besos, pero el mas negro y grande de los toritos: torito negro tu cuerpo. asi le hablo el torero a ese volcan lleno de fuego pasion y deseo llamada carmen, a quien le dijeron a jose serrano, cuidado con ella, parece el propio diablo en pantaletas.y si te agarra no te suelta hasta afectar a todas las areas de tu existencia.

con una mirada, con un movimiento en sus labios,se queda el hombre preso , preso en su belleza , preso por poseerla carnalmente, preso y aunque abran la celda , aunque le digan al hombre: anda corre salvate, alejate de ella mientras estes a tiempo. pero el hombre dice: no quiero escapar, cierro la puerta , y prefiero quemarme en su piel, en sus labios , en sus caricias, en ese ardor, aunque ella represente el propio infierno. verla respirar fuerte en mis brazos, quiero verla cerrar los ojos mientras siente mi cuerpo en su cuerpo, y rechinar los dientes,donde ella me siente muy adentro, muy profundo en su ser.

como decirle que no a una mujer asi, ahi esta la perdicion , el no poderla manejar , y esa fue la tragedia de jose serrano, perdio el puesto en la guardia, perdio a su novia con quien se iba a casar, perdio su honor, a su familia, a su madre, lo perdio todo, pero no solo eso, cayo aun mas bajo, se dedico al lado opuesto de sus principios como soldado, termino contrabandista robo y mato por ella, por complacerla, por estar apegado a ella, y cuando ella quiso sacudirselo por encontrar a un hombre que la saciaba, enloquecio serrano y termino matandola en corridas de toros, frente a su torero , en la monumental. si hubiera podido matarse luego de matarla a ella, lo hubiera hecho, pero termino preso, con una vida destruida, acabada.

mujeres asi, a quien uno termina dandole todo el corazon, lastiman tanto, se posesionan tanto de nuestros pensamientos y sentimientos, que no es posible dejarlas, porque al dejarlas se perdio el centro , la base donde descansa el equilibrio en la vida, la felicidad,la alegria, terminan siendo el hombre tan adicto a la mujer, que se convierte en la mas poderosa droga que ser humano pudiera tener, ¿ y porque todo esto? porque al final ellas lo representan todo en la vida. una fuerza tan poderosa , que arrastra como la mas poderosa de las corrientes.y te hunde, porque ya no piensas , no razonas , solo vives paara conseguir dinero , fortuna , trabajar y complacerla a ella en todo lo que sea posible, en todo , absolutamente todo.

aun sabiendo del peligro que representa , si pareciera una carmen en mi vida, impetuosa , ardiente, sensual y peligrosamente salvaje, un buen cuerpo, labios carnosos, con una feminidad llevada a la n potencia, pase lo que pase , creo que no huiria , me quemaria en su fuego y en su pasion, como cualquier hombre de este mundo.
sexo salvaje y libre , pasion desbordada, una aventura, un amor dificil de olvidar, dificil de conseguir, pero al tenerla cerca , es un amor que jamas el hombre se podra liberar.

mujer apasionada y sensual, sabes que con tus encantos me tienes amarrado a tus pies, se que gozas con eso, encadename , amarrame , matame si quieres, pero por favor nunca me dejes. te sientes poderosa , la dueña del mundo, los hombres te desean, utilizas tus armas con astucia , pero dime una cosa ¿ tu crees que la belleza externa es para siempre? no mujer no es para siempre . al final del camino sino sembraste en la vida, la soledad te espera, sola ,ante el mundo, sola sin tener un macho que te defienda , te proteja y te cuide, ¿ porque? porque no le enseñaste a quererte en tu esencia , en tu amor , en ti como mujer, enseñaste a que los hombres te persigan te deseen , se vuelvan locos por ti, pero la fachada en venta , con los años se deteriora, por el uso tal vez, entonces que hay adentro de ti, que hay , jugaste con los hombres y luego que. terminas sola.

marylin monroe por ejemplo fue una caso evidente de estas palabras, con su belleza conquisto al mundo entero, tuvo la oportunidad de su vida con joe dimagio, el beisbolista, no fortalecio ese amor, lo ridiculizo en publico, levantandose la falda en peliculas. se mezclo con hombres ricos y poderosos , que se saciaron en ella. para terminar sola , sola en su casa . con triste final. de ser la dueña del mundo, paso a ser la mas olvidada de la tierra.

si no cultivas un amor de verdad , sincero , leal , duradero, una familia, un remanso de paz y amor, que sera de ti mujer manipuladora y controladora, solo el recuerdo de lo que pudo ser y no fue , cuando las huellas del tiempo empiecen a aparecer en tu cara , en tu cuerpo, ¿ te conviene seguir siendo esa bomba sexi? ese volcan de pasion y fuego. no lo creo , con los años a cuesta , pienso que en algun momento es necesario descansar, reposar y tener al lado un compañero que te ame , te quiera mucho, te abraze , te cuide , y converse contigo.

la verdadera mujer, tiene belleza interna y externa, impulsa al hombre a ser maduro y responsable, manteniendole su dignidad, respeto , orgullo y amor propio de varon, amado y respetado, por la mas maravillosa de las mujeres. por supuesto que puede ser coqueta y sexi y muy femenina, pero en equilibrio no en lujuria, o fornicacion.ser sensual y hembra para su hombre , para nadie mas. el lado opuesto seria una mujer fria y falta de animo. que no se rie con nada. que tiene al hombre tomado como una cosa, un objeto. ni lavan ni prestan la batea. ni se mueven como debe ser.entonces no se quejen mujeres de poca emotividad y belleza, cuidado y se les aparece una carmen por ahi y les quita , lo que ustedes no han cuidado y atendido.


dios los bendiga a todos.

No comments: