Tuesday, September 11, 2007

el amor de mi vida, un hechizo en la vida.

a veces pienso que todos nosotros , en alguna oportunidad, tuvo un amor, un verdadero amor, soñado o no,unos logran tener exitos, otros dejan escapar ese hechizo de amor que solo llega una vez en la vida. en mi caso, pense soñe, y desee a la mujer de mis sueños, la vi, la tuve cerca en alguna ocasion, pero....por inexperiencia , por ingenuidad por no reconocer ese momento magico , la perdi, o la deje ir. ella estuvo en mis brazos una vez en la vida, fue mia. la tuve conmigo, pero no tuve valor , confianza o la solidez que yo queria, al final queda el recuerdo, como repasandolo , reviviendo esa ocasion una y otra y otra vez. como deseando reencontrar la felicidad.

entonces , si sigo encandenado a ese sueño, ¿como podria reacer mi vida? de tanto mirar atras , perderia los chances y buenas oportunidades de felicidad que me ofrece el presente y el futuro, claro no tendre a esa misma mujer que yo tanto quise y soñe, pero porque vivir una condena perpetua de por vida en soledad, ¿sera que no me siento capaz de concretar un amor verdadero real y duradero? aventuras ocasionales las hay y muchas, con todo tipo de mujer. pero el amor de todos los dias, el amanecer frente a una mujer, ver su rostro cada dia, construir un futuro, aun a estas alturas esta por verse.

una pelicula palpable de lo que estoy hablando , son los puentes de madison con clin eastwodd y la otra estrella la mujer, cuyo nombre no recuerdo ahora, ellos vivieron unos dias de ensueño, como en el paraiso, se amaron en libertad , juntos , el uno para el otro.pero al momento de la verdad, cuando ella tenia que decidir , si se iba con el o no, prefirio continuar con su vida, y el hombre se marcho, el le dijo antes de irse . hay momentos que solo llegan una vez en la vida, una sola oportunidad, momentos unicos, al final termino la protagonista siendo la misma esposa y madre de sus hijos, pero ese amor que la hacia vibrar , que la hacia sentir mujer, sentir que estaba viva se fue para siempre y nunca mas regreso.

yo hago las paces con esos momentos magicos en mi vida, que bueno que los vivi, me toco vivirlo por corto tiempo, no supe mantener y avivar la llama, tal vez por ignorancia, por miedos , por falta de oportunidad, que se yo, pero termino, quedara en el recuerdo en mi memoria como una pelicula, recordando su piel, sus besos , su amor, sus caricias. hay que conciliarse con el pasado, soltar la culpa, ya que siempre se reacciona como mejor uno cree , este bien mal o no, si posiblemente me hubieran explicado mejor cada hecho que he vivido, pòr supuesto que tendria mejores resultados, pero queda la experiencia, los recuerdos, como gratos recuerdos en mi vida y en mi corazon.

soltar la culpa, aceptar nuestras vidas tal cual como son, aceptarnos como somos , y siempre continuar con ese proceso continuo de crecimiento personal, formando el hombre que soy y quiero ser hoy, mañana y siempre. esa es la conclusion: aprender de nuestros aciertos y errores,el amor esta hecho para nosotros , no somos ajenos al amor, merezco el sano amor puro y transparente de una hermosa y bella mujer. conciliarse con el pasado, aceptar nuestro presente, pero tambien procurar construir un futuro mejor.

dios los bendiga a todos

No comments: