Tuesday, July 29, 2008

busca la felicidad y la paz en tu interior, se feliz toma la desicion.y busca a Dios, el siempre espera por ti, porque te ama. ahora y siempre.

una vez alguien me demostro una foto de la niñez

de su niñez

y yo le pregunte

que significa eso

entonces me dijo

era el tiempo de cuando eramos felices

y no lo sabiamos

el tiempo de la niñez

sin horarios

trabajos

ni responsabilidades

todo era juegos y diversion

yo le dije bueno seria antes

hoy en dia he visto muchos niños agresivos

violentos

groseros

despotas

claro no todos son asi

algunos si son felices de verdad

eso fue lo que le dije

entonces le dije es que acaso ya no eres feliz

ahora en este momento ??

me dijo entonces ..

mi respuesta ya te lo dijo todo.

cuando eramos felices y no lo sabiamos.... la epoca del colegio....


pero yo digo que la felicidad es una desicion

no un evento casual

podemos ser felices en este momento en este instante

pero muchas personas se entrenan mas bien, incluso desde niños para ser todo lo contrario

e inconcientemente actuan de otra manera.

como superar situaciones dificiles, hay personas que se pasan toda la vida

esperando ser felices y estar tranquilos en paz , sin saber que la tienen ahi en su

interior.cambia el ego que nos atormente, el yo quiero etc. por el servicio, la

tranquilidad y la paz interior

tu puedes ser feliz aqui mismo en este momento y ahora, solo deja que esa felicidad

salga, que esa paz que esta en tu interior recorra todo tu cuerpo y se adueñe de ti

como luz blanca y tenue con rayos dorados.

la llave maestra de la felicidad es sonreir, sentir , y vibrar .

escribo esto en el momento en que veo la pelicula titanic , donde la protagonista

abre los brazos rose, en la popa del barco y se deja llevar por la imaginacion como

si estuviera volando, sintiendo la brisa en la cara en su rostro y en todo su

cuerpo, sintiendo la sensacion de libertad, sin ataduras ni cadenas.

la fuente que provee la paz la felicidad y el agua de la vida es buscar a Dios,


seguir a Cristo y dejar que entre a tu corazon.

el amor de Dios es grande e ilimitado , busca a Jesus , busca a Dios y vive esa

experiencia unica en la vida, una experiencia que dura toda la vida.



Dios los bendiga a todos.

No comments: