Tuesday, July 22, 2008

mi visita a la vereda del lago.

al entrar lo primero que me llamo la atencion, fue lo crecido que estan los arboles,era como un ambiente acogedor, los avisos del bod, tambien eran excelentes. iba caminando y de pronto me tropeze con un museo de arte, hermosas esculturas, me deleite observandolas. seguia caminando.

al llegar a las gradas, fui a la baranda en pleno sol, y me concentre en una profunda meditacion , al observar las olas de nuestro querido lago de maracaibo.estuve tanto tiempo ahi desde las 3 y 15 aproximadamente, observe tanto, que pude darme cuenta cuando la marea subio, y el agua fue cubriendo las piedras abajo en la base de la baranda.ore , ore mucho, por mi , por mi familia, por las cosas buenas que me ha dado la vida, ore por la felicidad de una de una mujer, que sin saberlo, le hice daño, y quiero que me perdone. lo siento mucho.

en las gradas , habia una obra de teatro , estaban ensayando para una presentacion en el teatro roxi para este viernes. el jueves por cierto vuelven a ensayar , es una emisora cristiano y el programa que lso une es por la 88.5 fm la voz cristiana de 5 a 7 d ela noche, eso me dijeron. la entrada para el teatro roxi es de 40 bolivares fuertes. me vacile la obra los ensayos de principio a fin.

luego fui a un sitio donde alquilaban bicicletas, pague 4 bolivares fuertes por solo media hora. a los 20 minutos ya estaba tan reventado que un señor que andaba trotando me paso de viaje a pie, y yo montado en la bicicleta fue increible. la devolvi inmediatamente con lengua de corbata. y pensar que yo hace mucho tiempo fui capaz de llegar al aeropuerto ida y vuelta en bicicleta desde la urbanizacion urdaneta en sabaneta. mas de 3 o 4 horas me llevo llegar al aeropuerto y hoy en e paseo del lago , en 20 minutos ya tenia toda una moridera tremenda.o estoy viejo, o estoy oxidado una de dos.

la pase lo mejor que pude alla, respirando hondo con las brisas que venian fuerte de nuestro lago, gracias señor por la vida, por la salud, por la familia, por todo señor, gracias mil gracias por todo.me fui de la vereda , como a las 5 y media de la tarde aproximadamente.

dios los bendiga a todos.

No comments: