Sunday, July 06, 2008

el amor tan cerca pero a la vez tan lejos. Dios guia mi camino, para ser feliz.

la mujer de mis sueños e ilusiones, ser amado respetar y ser respetado, cumplir mi rol de hombre integro , responsable, que sienta admiracion y orgullo por mi, la mujer amada.

la felicidad donde esta, esta lejos esta cerca. no quiero problemas ni histerias en mi vida, creo que estoy programado para no discutir.

siento un gran caudal de amor, que deseo derrarmar en una mujer que me quiera de verdad. a veces pienso que mi amor esta hecho , como si fuera en otra epoca o tiempo. el romance vive en mi, en cada poro de mi piel.

se como tratar una mujer y hacerla feliz, se como hablarle, porque solo debo dejar que mi corazon me dicte las palabras y ellas salen como agua de fuente viva. solo debo sentir , vivir el momento.

dios santo dictame el camino a seguir, si puedo amar con toda libertad , o sera que debo seguir esperando, por la felicidad. solo dios todo poderoso, que tu amor padre eterno Dios. es incondicional, y que a tu hijo Ernesto Rondon , lo amas lo proteges, lo cuidas. lo bendices.

esta oracion la realize en el nombre de Jesus , amen.


Dios los bendiga a todos.

No comments: