Tuesday, July 22, 2008

desolacion y tristeza a las 3 de la mañana

me siento triste , solitario, destruido por dentro, desamparado. no tengo ni siquiera sueño , para nada. temeroso por perder todo lo bueno , todo el amor que he construido paso a paso, con la mujer amada. dios mio ayudame , que sera de mi, yo practicamente que lo di todo, en mente cuerpo y alma. de pronto caigo en situaciones, que para cualquier ser humano es dificil de evitar.mucho mas dificil para un hombre, de evitarlo.

sera que mi destino es estar solo? sera que mi destino es sufrir en mi soledad?. odio la lastima, no escribo esto para que me tengan lastima. tengo mis atributos, mis cualidades. puedo salir adelante. lo que sucede es que una gama de proyectos y planes, que yo tenia planificado con una mujer hermosa , bella, unica en la vida. de pronto , por la via mas increible e inusual, de pronto viene un nubarron negro , con sus truenos y relampagos. y acaba conmigo.me destruye los sentimientos.

no quiero perderla. jamas de ella de sus dedos al escribir, o de sus labios al hablar, jamas ha salido una palabra de reproche contra mi. nunca chocamos, ni tuvimos problemas. pero de pronto caigo en un hueco , del cual no es facil salir. el anzuelo, por el cual caigo es demasiado cautivador, cualquier hombre puede caer. que le gusten las hembras , las mujeres.

pero la mujer amada, ella. la cual no menciono su nombre, sus sentimientos y su manera de ser es unica. jamas me he conseguido una mujer asi. tan comprensiva y cariñosa.amorosa, sin prejuicios ni tabues, ninguna restriccion encontre, ni una barrera que me evitara ser feliz se interponia , nada , absolutamente nada.yo no jugaba con ella,ni con sus sentimientos. nos dedicabamos horas enteras para querernos y amarnos.

tal vez mañana , o cuando amanezca ya que estoy en plena madrugada, por una extraña circunstancia, ella se aleje de mi, y la pierda para siempre, tenia cita con ella , hoy a las 4 de la tarde en la vereda del lago, creo que ire a la cita, aunque sea solo, cumplire mi palabra, yo ire y estare alla mismo de 4 a 4 y media maximo, si ella no va , estare solo pensando en ella , recordandola , pensando en lo que pudo ser y no fue.

pero si en alguna ocasion ella me amo de verdad, ella se comunicara conmigo, ira a la vereda o nos veriamos luego no se. ya que obstaculos hay de todo en la vida.porque la mayor fuerza poderosa, que mueve el mundo por encima de todo, es el amor. si ella , la mujer amada, la cual no menciono, sale de mi vida. entonces la recordare siempre como algo hermoso, algo divino , que se cruzo en mi vida, como el destello de un rayo. ella llego , nos quisimos, nos amamos, y luego partio. y se fue. dejandome nuevamente un vacio en mi vida y en mi corazon.


mujer amada te quiero mucho. gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos, gracias mi reina. gracias amor mio. te quiero.


dios los bendiga a todos.

No comments: