Thursday, April 07, 2011

Cuando las personas que mas amamos, en su inmenso amor... quieren protegernos todo el tiempo...

Hay quienes Avanzan y otros no... aquí esta la explicación...
Cuando las personas están apegadas a los textos viejos no avanzan...

Como dijera el Maestro Jesús con su sabiduría,

“no se puede poner vino nuevo en odres viejos”.

La mayoría no avanza,

y al no avanzar retroceden,

y lo peor es que terminan arrastrando a otros en su caída.

Dios los bendiga a todos.

Quisiera comentarles que esta situacion me esta sucediendo a mi...incluso con las personas que mas amamos.... mi padre con todo su amor y bendicion me dice: Hijo para que te vas a arriesgar de ir a Caracas... quédate mejor en casa...es mas si ... fuera por mi, me pongo a vender periodicos , cafe , y ufff ahora es que me va bien con eso....por cada periodico me quedarian hasta 500 bolívares de los de antes... para que buscar sarnas para rascarte....y yo le dije... Padre....debo intentarlo ingresar en la escuela nacional de fiscales...yo se que es dificil, se que es duro estar viajando para presentar y recibir clases en Caracas...se que es duro porque no tengo referencias ni palancas que me ayuden a quedar seleccionado como tu me dices Padre mio...pero debo intentarlo, debo salir adelante, se que es duro el problema de la inseguridad en la capital y los muertos los fines de semana , todo eso es verdad...se que debo pensarlo bien antes de intentar alguna aventura en la vida...pero Padre, debo arriesgarme, evalue mis opciones y debo intentarlo...no llegare a las tercera edad lamentando lo que pude hacer y no lo hice...prefiero decir , me arriesgue , lo intente....las personas extraordinarioas son aquellas que se atreven a realizar hechos extraordinarios...por eso sobresalen...los que se conforman...se adaptan a su situacion a la comida del dia a dia... y los elementos minimos para sobrevivir...se que quien vive de esperanzas se mueren de hambre... es verdad Padre....pero esas esperanzas me impulsan a realizar planes y proyectos continuamente.... y es de esa manera organizada y planificada es que uno se vuelve emprendedor y cambia en la vida....los cambios hay que provocarlos, incluso a costa de un riesgo... pero el no hacer nada es un riesgo tambien, el riesgo de quedarse igual o peor... en un futuro mas adelante...

Dios los Bendiga a Todos.

No comments: