Monday, March 31, 2014

LOS CAMBIOS Y TÚ. Por Luna Ortiz.

LOS CAMBIOS Y TÚ

Algunas veces cuando las cosas están a punto de cambiar sea en, trabajo, casa, lugar de residencia y otros más, se produce un efecto de añoranza y apego.
ReinoTierraOeste-1Lo mismo podríamos decir de cuando un ser querido se aleja por cualquiera de las razones anteriores y otras más que se añadirían a la lista, es entonces cuando descubrimos que no importa lo que hayamos dicho, pensado y despotricado.
Lo evidente toma forma en ese momento, tus verdaderos sentimientos y acciones habladas o pensadas se muestran sin misericordia,…… tienes miedo.
Un miedo irracional a lo nuevo por llegar, por vivir, por decir y pensar,…. Una lápida de granito que entierra tu vida entre el ayer y el futuro increado, cuando no vives realmente la nueva opción, idea, cambio, situación, ilusión, sueño.
La verdad es que cuando vais de regreso os perdéis más que cuando vais en busca de lo que ya sabes cómo necesario,…. Ocultación de miradas ajenas, palabras ajenas y sentimientos de invalidez, que no os convierte en inválidos, más si os muestra que toda la fuerza demostrada durante años solo ha sido una burda apariencia que cae ante ti, desplomándose como castillo de naipes.
Los cambios nunca son alegres si en su primer paso que se llama separación de lo conocido, y aunque sea por unos pocos días o meses, crea en ti desasosiego y malestar interno, llevando a todos sin que lo percibas a estados similares cuando y tal vez, no sea necesaria esa experiencia en ellos.
Cuando cambies algo, deja el pasado donde dejaste la llave de la vivienda o la llave de tu mente,….. Ella es la causa principal del miedo y todo lo que lleva adherido,  lo nuevo es para crearlo según tu realidad, lo viejo es para descubrir que es viejo e inútil,….. Volver a la experiencia del miedo es la vuelta a empezar de todo lo que ya conoces, y aunque aparente ser lo mismo jamás lo será.
Cambia lo esencial antes de cambiar las cosas o las cosas no te darán opción de ser tu realmente,…… tu modo de creerlo y usarlo te muestra la personalidad increada,…. Donde estas, que buscas, donde limitas la vida,…… serian preguntas a realizar y que un día contestare.
Ahí veras algo distinto a lo que el miedo te muestra,…….

Luna Ortiz

http://lunaortiz2014.wordpress.com/2014/03/31/los-cambios-y-tu/

No comments: