Monday, October 12, 2015

Anunnaki vs. Reptilianos...Año 2024 antes de Cristo....

Anunnaki vs. Reptilian I
Año 2024 antes de Cristo.
Una serie de bombas nucleares arrasan Sumeria. La nube radiactiva mata a la mayoría de los humanos de la zona y obliga a huir a los no humanos; es la guerra de los dioses. Esto es historia. Esta es la historia que no nos han contado.
...
Esta es la historia responsable del pasado, del presente y del futuro inminente (que es casi presente).

Huella nuclear en la península de Sinai.
Hay que empezar por leer/entender/aceptar las mas de 20.000 tablillas sumerias de escritura cuneiforme encontradas en Irak (en su mayoría) hace mas de 100 años. Unas 250 personas que leen sumerio se han dedicado a su traducción. A la cabeza Zecharia Sitchin, que ha dedicado casi toda su vida a esta labor.
La conclusión de estas traducciones es sencilla:
Hace miles de años (entre 10.000 y 450.00) la raza Anunnaki llegó a la Tierra en busca de minerales necesarios, entre otras cosas, para reparar su débil atmósfera.
El oro fue su mejor hallazgo; el humano su segundo.
Cansados de trabajar extrayendo el oro, decidieron manipular genéticamente al humano y convertirlo en su trabajador. A cambio, los Anunnaki enseñaron al hombre a cultivar la tierra y a construir casas.
Dicen las tablillas que los Anunnaki modificaron genéticamente al hombre mono y lo convirtieron en humano.
El origen del origen es donde no hay posibilidad de confirmación, pero la historia posterior, la del control de la población humana, si ha quedado clara en las tablillas, porque muchas de ellas fueron escritas en presente, ordenadas por los dioses a sus escribas humanos.
A partir de hoy este blog va a dedicar una gran parte de su labor a hacer una exposición y por lo tanto, entablar una discusión, sobre las razas que han dominado y dominan en este planeta, así como aquellas nuevas que podrían estar interesadas en dominarlo. No voy a entrar a discutir si existen o no los seres no-humanos.
Desde el estudio y mi experiencia personal, doy por sentado que hay seres superiores a nosotros que llevan el control (o el descontrol) de la raza humana. Lo que nos interesa saber es quienes son unos y otros, cómo nos manipulan y cómo debemos de desenvolvernos en estos momentos claves de la evolución en nuestro Planeta.
Es este un tema complejo que merece abordarse con el máximo rigor, así que intentaré presentar opiniones de estudiosos del tema que nos ayuden a aclarar ideas.
Por lo que he estudiado hasta ahora, estoy a favor de la teoría de Zecharia Sitchin, o sea, que los Anunnaki existen, su planeta Nibiru va y viene en nuestro sistema solar y ahora está de vuelta. Acabo de leer su último libro, "El Fin de los Días - Armagedón y las Profecías del Retorno".
A la pregunta de cuándo regresará Nibiru, mi opinión es que ha decidido no jugarse la vida con su respuesta.
Ver más
www.bibliotecapleyades.net

No comments: