Monday, October 12, 2015

Luisa Ortega Díaz “la madame” del régimen, afirmó que Rosales será detenido apenas pise suelo venezolano.

Luisa Ortega Díaz “la madame” del régimen, afirmó que Rosales será detenido apenas pise suelo venezolano

 
Luisa Ortega Díaz “la madame” del régimen,  afirmó que Rosales será detenido apenas pise suelo venezolano

DolarToday / Oct 12, 2015 @ 1:00 pm
La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, aseguró el domingo que si el líder opositor Manuel Rosales regresa al país será detenido de inmediato, publica El Mundo
“Me parece bien que venga y que le haga frente a la justicia, porque si viene será aprehendido inmediatamente pise el país”, dijo Luisa Ortega Díaz en declaraciones difundidas el domingo por el canal venezolano Globovisión.
De acuerdo con la funcionaria judicial, si Rosales regresa a Venezuela se le respetarán sus garantías fundamentales y el debido proceso.
Rosales se marchó al exilio en 2009, alegando que era un perseguido del fallecido presidente Hugo Chávez, pero el jueves pasado anunció que regresará al país los próximos días por pedido de sus partidarios y para apoyar a la alianza de partidos de oposición con miras a un triunfo en los venideros comicios legislativos.
“Después de seis años voy a Venezuela”, afirmó Rosales en un mensaje en video transmitido por internet y mostrado en una pantalla gigante durante un acto público de su partido _Un Nuevo Tiempo (UNT)_ en la capital del estado de Zulia.
“Los invito para que en unos días, el próximo jueves, el próximo jueves 15 de octubre me reciban” en el aeropuerto de Maracaibo, declaró el exgobernador del estado petrolero de Zulia y excandidato presidencial.
Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/politica/luisa-ortega-diaz–rosales-sera-detenido-apenas-pi.aspx#ixzz3oMJ8YAxi

https://p2x1b38a1dfdtz5tf.wordssl.net/luisa-ortega-diaz-la-madame-del-regimen-afirmo-que-rosales-sera-detenido-apenas-pise-suelo-venezolano/

No comments: