Friday, April 29, 2016

Detienen islamistas que planeaban atentado al Vaticano..

http://www.laverdad.com/mundo/96271-detienen-islamistas-que-planeaban-atentado-al-vaticano.html?platform=hootsuite

Detienen islamistas que planeaban atentado al Vaticano

Agencias / web@laverdad.com
Italia no ha sufrido ataques islamistas como los perpretados en Francia y Bélgica, pero las autoridades han detenido a varios sospechosos de planificar atentados
Foto: Archivo
La policía italiana emitió el jueves órdenes de arresto contra seis sospechosos de conspirar para unirse al grupo yihadista Estado Islámico, y según documentos judiciales tres de ellos habían estado analizando posibles ataques contra el Vaticano y la embajada de Israel en Roma.
Cuatro de los sospechosos -una pareja que vive cerca del lago Como, un hombre de 23 años y una mujer, todos ellos marroquíes- fueron detenidos en Italia el jueves, dijo en rueda de prensa el fiscal de Milán Maurizio Romanelli.
Los otros dos -un marroquí y su esposa italiana- dejaron el país el año pasado, viajaron a Irak y Siria y aún están en libertad, añadió Romanelli.
Italia no ha sufrido ataques islamistas como los perpretados en Francia y Bélgica, pero las autoridades han detenido a varios sospechosos de planificar atentados.
Transcripciones de conversaciones telefónicas interceptadas entre tres de los sospechosos, que figuran en la orden de detención y que fueron vistas por Reuters, mencionan la posibilidad de un ataque contra el Vaticano y la embajada israelí en la capital italiana.
"Juro que seré el primero en atacarlos en esta Italia de cruzados, juro que atacaré, en el Vaticano, Dios mediante", dijo uno de los detenidos en la transcripción del diálogo con otro hombre.


Ernesto Rondón Dice :

hasta cuando esta locura colectiva...hay que limitarlos, vigilarlos en funciones, de por vida....es un credo , una religión hacedores de criminales y asesinos. hay que neutralizarlos...

No comments: