Saturday, March 10, 2007

hoy hice un trabajo con una compañera de estudio muy linda.

una boca espectacular, un cuerpo fascinante, como mandada a hacer por encargo, una mujer bien hermosa, linda, con un pelo largo y lacio. esa fue mi compañera de estudio en el dia de hoy.


la realidad, la sociedad me dice, que ella es casada, que tiene dos hijos. pero al mirarla muy compenetrado en las pupilas de sus ojos, y verle su sonrisa, estar tan cerca que sentia su respiracion, mi fantasia mi deseo, era que queria besarla asi sea por accidente. la detallaba mucho, sus pechos, la suavidad de su piel, de sus mejillas, sus labios gruesos y abultados, sus caderas echas a la medida, sus nalgas levantadas y bien provocativa, cuando caminaba, era un bombon, o hablando en tiempo presente , es un bombon. wow.


sentia que queria tocarla , abrazarla, podia ver que confiaba en mi, en la actividad. todo lo que decia , ella lo escribia, la oriente mucho, senti que practicamente ella descanso en mis brazos, ya si la lleve, hasta que sacamos muy buenas notas, fuimos muy buenos en la actividad, no se si los mejores, pero si nos destacamos. ella me decia ayudame , no me dejes sola , cuando me pregunten, y asi lo hacia, bajito sin que nadie nos escuchen , le decia, le comentaba, y ella me hacia caso, y salio bien. y yo tambien , cuando me toco mi turno.


cuando termino todo, la clase, ella me dio un beso de despedida, y entonces cada quien por su lado, desperte a la realidad, nuevamente quede solo. pero satisfecho, que aunque sea por un momento, ella estuvo bajo mi proteccion, ella estaba muy cerca de mi, le detalle la piel, le senti su respiracion, me provocaba su boca gruesa , y su piel canela.

pero el sueño paso, y desperte, en la cruda realidad. entonces... le pregunto a dios : dios si puedes escucharme, donde esta la mujer que compartira su vida con la mia. desearla hasta morir, quererla como nunca y defenderla hasta con mi vida. quien sera. se que hoy en dia,, ya no se ama como yo podria amar. hoy en dia la gente es mas practica. piensa mas en su futuro.

yo en cambio soy un soñador apasionado e incorregible.


dios los bendiga a todos.

No comments: