Saturday, March 10, 2007

si no le caemos bien a todos , si no tenemos amistades , que debemos hacer, que hacer, que sentir o que pensar.si nos sentimos rechazados por todos.

INTERLOCUTOR: Dice: “Quisiera saber el por qué soy tan rechazado por la gente, por qué esa falta de comunicación, lo que hace que sean pocas las personas con las que he podido hacer una buena amistad”.
Maestro Saint Germain: Esa falta de comunicación se debe a muchos factores. No necesariamente es el caso de Ariel, pero suele pasar que se debe a muchos factores, eh… dependiendo también a quien llegue. No siempre hay empatía a nivel áurico con otras personas.
Su alegría, su motivación de querer dar, brindar, abrazar, de bastar al otro, no es del todo buena. Primero porque se podría decir que hay una especie de ingenuidad de parte de Ariel en lo cual lo lleva a tratar de estar bien con todo el mundo, de caerle bien a todo el mundo y de llegar a todo el mundo. Y esa ingenuidad no siempre es buena cuando se cae en el extremo de ejercer esa ingenuidad.
Y por otra parte hay que entender que la gente no siempre va a estar 100% abierta.
Hay mucha gente que lo ve a Ariel como un ser extraño, como un ser poco común. Porque él es de una forma de ser más abierta, es una buena persona, y mucha gente que se ha topado en su camino se han encontrado ya sea con Ariel o Ariel con estas personas o viceversa; y lo rechazan simplemente porque no les interesa, porque tienen mucho egocentrismo, porque no siempre hay compatibilidad áurica, no siempre encuentra personas afines, o sea son muchos los factores. No es solamente uno.
Mi sugerencia es que tiene que estar tranquilo, en paz, en serenidad; y si lo rechazan tener que tratar de no sentirse mal, no sentirse frustrado, con penas, que muchas veces decae por eso. Y a su vez también dedicarse a cultivar amistades con personas que realmente le extienden su mano, lo abrazan, sea física o conceptualmente y dejarse llevar aunque sean unos pocos.
A todo ser espiritual que quiere llegar a la gente, que quiere brindar, muchas veces también es rechazado. A este receptáculo muchas veces le ha pasado. Y a veces él como que ha tenido, porque eso lo logro rescatar y bueno lo sé mejor que nadie porque soy su guía, ha tenido como que sintonizarse, alinearse a la sintonía y a la forma de ser de otros. No es cinismo, no. Simplemente es como amoldarse a los demás para no presentar su vibración natural, propia como ser espiritual que es, y que los demás no compatibilicen con esa vibración y lo rechacen.
Esto lo ha hecho anteriormente, estamos hablando de muchos años atrás. Hoy en día no porque ha ido aprendiendo y es lo que tiene que aprender Ariel. Tiene que aprender a ser original, aprender a ser único y quererse a sí mismo tal como es y aceptarse en forma plena y total. Porque también pasa por un asunto de no aceptación. Él puede decir “no, yo me acepto”. No del todo, porque hay una no aceptación inconsciente. Entonces él tiene que aceptarse en forma plena, consciente, total; e interactuar con otros y si es rechazado, si no lo toman en cuenta, bueno, no afligirse. Seguir su camino hasta ir encontrando pares, y más pares, aunque sean a la distancia.
Entonces tiene que estar tranquilo en ese aspecto, esa es mi sugerencia principal.

INTERLOCUTOR: Claro, esto también es una sugerencia para todos.
Maestro Saint Germain: Sí, es para todos. Es para todos porque hay que entender que no a todos eh… por ejemplo en el caso tuyo les vas a caer bien. Algunos te van a recibir muy bien y otros no. También por un cierto porcentaje de ingenuidad de tu parte tratas como de ayudar mucho e interfieres en donde –que esa es la palabra correcta, interfieres–, donde otro a lo mejor ni siquiera te lo ha pedido o no le interesa simplemente.

INTERLOCUTOR: Claro.
Maestro Saint Germain: Entonces ahí tú tienes que tener cuidado, en ese aspecto, porque también puede producirse una especie de rechazo y no te van a aceptar del todo.
Entonces, en este caso de Ariel, tiene que estar tranquilo y seguir su camino firme, firme. No bajar los brazos, no decaer por algo que tiene mejoría a medida que se va asimilando, aprendiendo. Eso.

No comments: