Saturday, March 10, 2007

sentimientos encontrados, ¿me siento bien o me pongo triste?

resulta , que desde hace algun tiempo, una compañera de la iglesia , a donde yo me congrego, siempre se sienta a mi lado , en la banca del frente, cerca del pulpito o del culto. ella es muy hermosa, muy inteligente, exitosa, tiene carro, economista, y gerente de recursos humanos en la universidad.


tal vez ,su nivel o estatus social , ha llegado bastante lejos, es soltera, pero creo que segun parece que para cautivarla, hay que acercarse a su nivel o su estatus social. ¿ sera verdad eso? no lo se. lo que si se es que muy hermosa . pero se parece a una estrella fugaz en el cielo, te veo tan cerca pero a la vez tan lejos.

un sabado en la noche, llame a su celular, para que nos pusieramos de acuerdo para ir a la iglesia. pero de repente, me contesto un tipo, ¿aja quien , con quien desea hablar? yo le dije el nombre de la compañera, y el me dijo, de repente que me dejo frio. aja si es mi esposa a la orden. yo tranque en el acto.

pense, ni sabia remotamente que ella se iba a casar, como es posible, tan rapido, y luego la sensacion de soledad nuevamente invadio mi vida. me sentia solo desolado en la iglesia el domingo al siguiente dia. luego intente concentrame que lo ma simportante , es la convivencia con el señor y leer su palabra.


pero que va me senti triste. pero al final del dia , en la escuela dominical, una compañera, dijo que a la amiga que sentaba junto a mi, le habian robado el celular, el carro. les dije a mis hermanos en cristo quehabia llamado ayer y que me contesto un tipo. ellos me dijeron que ese era un ladron. y estaba pilas para negociar.

yo pense : ¿ ahh no se caso? que alivio, que bien. pero en cuestion de segundos reaccione , y me dije que mal como es posible que le hayan hecho eso a ella, no se lo merece. y termine orando por ella. me dio verguenza sentir alivio,en ese instante, ya que la alternativa a que no se haya casado de repente , fue precisamente un hecho delictivo y funesto. lamento mucho eso. de todas formas , desde que sucedio eso, aun no ha regresado a la iglesia, de una forma u otra la delincuencia incide en nuestras vidas en algunas oportunidades y nos afectan

desde ese momento oro por ella , para que tenga su carro nuevamente, y que dios le de paz y tranquilidad a ella y a su familia. que dios la cuide a ella y a su familia amen.


puedes escribir tus comentarios si lo deseas.






dios los bendiga a todos.

No comments: