Saturday, June 16, 2007

lea la biblia .

cita biblica:

CUANDO QUIERO HACER EL BIEN, NO LO HAGO


“Yo no me entiendo a mí mismo, porque quiero sinceramente hacer lo bueno, pero no puedo. Hago lo que no quiero hacer, lo que aborrezco. Sé bien que no estoy actuando correctamente y la conciencia me dice que las leyes que estoy quebrantando son buenas. Más de nada me sirve, porque no soy yo quien lo hace. Es el pecado que está dentro de mí, que es más fuerte que yo, el que me hace cometer perversidades. Sé que en cuanto a mi naturaleza soy un corrupto. Haga lo que haga, no me puedo corregir. Lo deseo, pero no puedo. Cuando quiero hacer el bien, no lo hago; y cuando trato de no hacer lo malo, lo hago de todos modos.”
_________________


Romanos 7:15-19 (Biblia al Día)

esta es una cita biblica, con la carne sirvo el pecado, pero con el espiritu y la mente sirvo a dios.

si trabajas desde el desapego con la energia del amor , el servicio a dios, con cristo siempre de guia . veras que tu vida se transformara para bien.



LEA SU BIBLIA


dios los bendiga a todos.

No comments: