Sunday, August 24, 2008

como se debe llevar una relacion en pareja.. tu pareja es parte de ti, si te amas , entonces ama a tu pareja , para que sean felices.

cuando dos vidas se unen , deciden caminar juntos en la vida, construir sus vidas y formar una familia, entonces significa que esa mujer , esa esposa que nosotros tenemos, o para ustedes mujeres el marido que se buscaron, se convierten en tu familia mas cercana, en parte de ti, ya que la alegria de esa persona, la felicidad de ese ser, tiene una alegria compartida contigo hombre o contigo mujer.

tener a alguien que le importas mucho, que puede ayudarte incondicionalmente en todo tus proyectos o aspiraciones personales. que te da amor cada dia, compañia, que conversan a diario, consintiendose, dandose animos, confianza, (mi amor confio e ti, se que puedes lograrlo, estoy contigo, en todo lo que hagas o emprendas).

yo te cuido mujer, te consiento, te apoyo, conmigo no tienes que hacerte la fuerte la dominante o fuerte de caracter, dejalo en mis manos, yo me encargo, yo puedo, yo te necesito y tu me necesitas. asi como la mujer le habla con amor a su marido y le dice, mi vida te quiero mucho, eres mi heroe, el hombre de mi vida, yo te sigo a donde tu vaayas y te apoyo e todo lo que pueda, yo te cuido, te preparo la comida y cuido de ti en todo, asi como tu cuidas de mi.

esa es tu nueva familia, la compañera o el compañero que decidiste tener para tu vida,la compañera con quien se va a tener hijos y juntos los van a criar.por lo tanto si quieres a tu nueva familia, a tu pareja, tu ayudas a traves el amor y la comprension, a desatar todos aquellos obstaculos o nudos que diariamente se prensenta en el camino de ambos.

no es con la critica, como intentando dirigir la vida del otro que se consigue la felicidad, cada quien tiene su espacio sus gustos , sus habitos, sus creencias, y es medio d ela negociacion a traves de los acuerdos de pareja, es que se puede convivir , juntos cada dia y cada noche, dia tras dia, o noche tras noche.

el matrimonio significa como la segunda parte de nuestras vidas, donde podemos amar , a nuestra pareja , viviendo en armonia en la misma casa, en la misma cama, o comiendo en la misma mesa, dia tras dia, viendola sonreir, viendola dormir, viendola soñar, a compañia de una mujer debe ser alegria frescura primavera la belleza que adorna que complementa la fuerza y la lucha diaria de un hombre.

entonces cada dia se busca vivir una experiencia que se guarde en nuestra memoria, tomarla de la cintura, sonreir cerca de su rostro.amarla mucho, no permitan que pequeños incidentes , provoquen pequeñas rupturas en una relacion de toda la vida, busquemos el aprendizaje diario, que fue lo que aprendimos de la experiencia, que debemos mejorar juntos en la vida de pareja, para crecer, para madurar, y fusionar nuestars vidas tanto que llega el momento que yo no podria vivir sin ella, o ella no podria vivir sin mi, porque nos unen los fuertes lazos del amor.

regla de oro, no le grites ni hieras en su amor propio a quien amas, nunca le mientas , haz las observaciones con amor, suavemente, ya que tu pareja se ha convertido en una parte de ti, y tu no quieres a ti mismo o a ti misma hacerte daño bajo ninguna circunstancia. si quieres felicidad para ti, entonces da el amor que tu quieres recibir, da la comprension y el cariño que tu quieres para ti.

solo medito para aprender y evolucionar en esta vida,e spero que les haya servido mis palabras o comentarios.

dios los bendiga a todos.

No comments: