Tuesday, August 05, 2008

reflexiones de mi vida.

espero que siempre en la vida exista una nueva oportunidad para mi. una oportunidad para vivir , soñar , amar , querer, construir un futuro, un mañana mejor.

debo ser valiente , fuerte, yo no me rindo ni dejo ir lo que amo y quiero tan facilmente, aunque me muera en el intento. aunque me desgarre por dentro. no puedo renunciar a un amor puro y verdadero como si fuera prender o apagar un interruptor de luz.

quien no lucha por lo que quiere en la vida, ¿que espera de la vida entonces?,¿ acaso las sobras que puedan dejar los demas?, no la verdad no puede ser.

quiero ser protagonista en mi vida, llevar mi vida como una aventura, pasion por vivir. voy a mejorar en todos los aspectos, no tanto por demostrar a los demas para que me juzguen o no. sino para que Ernesto Rondon, ante mis ojos, se reivindique una vez mas, ahora y siempre.

cuando respiro entra aire a mis pulmones, si me toco el pecho, entonces siento el latir de mi corazon, si me pincho la piel, entonces duele de verdad, puedo reir y llorar, soñar y despertar. en fin estoy vivo. me siento vivo. para seguir adelante, para luchar por lo que quiero. para seguir a Dios.

y ya no abra nada ni pruebas ni ejercicios ni obstaculos que se interpongan en mi camino, nadie debe cruzarse. y si la otra persona que tanto quiero y amo. no me acepta tal cual como soy, entonces abra perdido un gran amor, porque no creo que pueda encontrar a nadie que pueda amar tanto con tanta intensidad y pasion, con tanta atencion y cariño. desde mi pensar, sentir, actuar, jamas encontrara a un hombre que pueda amar tanto a su mujer, como puedo hacerlo yo.

cuando este debidamente comprometido enlazado en todos los aspectos sentimientos formalidad, en todos los aspectos, sabras lo que es un hombre que mima a una mujer desde temprano en la mañana , hasta que llega el momento de dormir. prometo que cada dia sera un aventura nueva, innovadora, novedosa , alegre , feliz y placentera. mucha alegria. te haria reir , a cada instante. podria hacerte sentir , hasta mover los mas reconditos puntos de tu cuerpo mujer.y lo mas profundos sentimientos de tu corazon.

no necesitamos la aprobacion de terceros, fijate en mi caso, yo no le digo mis cosas , ese tipo de cosas , los asuntos del corazon a nadie, mis ilusiones alegrias y esperanzas, eres mia . existes en mi mundo,¿porque entonces traer mas gente a la fiesta, si no han sido invitados?.

mujer tu has sido lo mas importante que he conocido en los ultimos meses, de ti depende, yo siempre estare aguardando en tu ventana, hasta que por fin te decidas a abrirla y recibirme, caso contrario si se mantiene hermetica y cerrada para que no entre ,mi amor, entonces ya no quiero enamorarme de esta forma, para que, si no lo sentire asi como estoy en este momento, creo que mis palabras se secaran , mis poemas se acabaran, todo se convierte en un asunto practico, de simple formalidad.pero entregarlo todo no creo.

mi cariño mi amor agoniza, sufre internamente cual desgraciado va a una sentencia de muerte.y al morir , solo abra esterilidad , vacio, sequedad, como el desierto calido y ardiente. me gustaria verlo nuevamente mi cariño florecer, ser regado por cariños y atenciones, por vivir , la maravillosa experiencia de vivir, deseo tocar una piel, rozar unos labios , sentir la caricia de una mujer amorosa.ver la sonrisa de ella estando a mi lado.

nunca te olvidare mujer amada, porque dejas cicatrices en mi corazon , y las cicatrices nunca se quitan, siempre queda la marca.de lo que pudo ser y no fue nunca.no me pidas que no tenga esperanzas contigo, porque estoy vivo, y ansio ser feliz contigo a tu lado. solo no tienen esperanzas los que estan muertos. mas me hace daño no saber de ti. y sabes bien que para mi olvidarte es tarea imposible.

te quiero mucho mujer amada ,pase lo que pase, siempre te querre. y si algun otro hombre , ursupa el puesto que estaba reservado para mi, a tu lado. prefiero no saberlo, dejame asi entonces como estoy. prefiero vivir en la esperanza , que estar con una estaca en el corazon.

Dios los bendiga a todos.

No comments: