Tuesday, December 16, 2008

Carta de Navidad de Jaimito.SIEMPRE JAIMITO!!‏ y carta de pepito a santa claus, sin censura ojo.solo para adultos.

Querido Niñito Jesús: me he portado MUY BIEN este

año y quiero que, por favor y si es posible, me

TRAIGAS una bicicleta nueva.

Atentamente,

Jaimito-



Se desplaza para colocar la carta debajo del árbol de

navidad y ve la figura de la Virgen María, que desde

el pesebre lo mira fijamente. Con remordimiento, rompe

la carta y escribe nuevamente: Querido Niño Jesús;

supongo que me he portado Bien este año, por favor,

regálame una bicicleta. Cordialmente, Jaimito.



Nuevamente se dispone a poner la carta, cuando

siente la mirada de la Virgen María que lo observa

fijamente. De nuevo rompe la carta y vuelve a

escribir: Niño Jesús: No me porté bien este año, pero

si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el

año que viene. Sin más, Jaimito.



Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la

mirada de la Virgen María sobre él, penetrante. Rompe

otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la

Virgen Maria, la pone en una bolsa y la mete en el

closet cerrándolo con llave.

Vuelve a escribir: Jesús: TENGO A TU VIEJA. Si

quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del

árbol. No hagas la denuncia. O la quiebro. Okey Firma:

Jaimito


bueno amigos: ahora les presento una carta mas fuerte , esta vez a santa claus. sin censura, de parte de pepito.

Carta de Pepito a Santa Claus

Querido Santa:

Te extrañara que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el primero de mes cuando lleno de ilusiones te hice llegar mi carta en la que te pedia que me trajeras una bicicleta, un tren electrico, un nintendo y un par de patines.

Quiero comentarte que me mate estudiando todo el año, tanto que no solo fui el primero de la clase, sino que saque las mejores notas posibles; no te voy a engañar. No hubo en el barrio quien se portara mejor que yo con sus padres, con sus hermanitos, con sus amiguitos y con todos los vecinos.

Hacia mandados sin cobrar, ayudaba a los viejitos a cruzar la calle y no habia nunca algo que no hiciera yo por mis semejantes, y sin embargo

¡¡¡ Que huevos los tuyos Santa Claus!!!

Es que... dejar abajo del arbolito un puto trompo, una mierda trompeta y un maldito par de calcetines, ¡que cagada!. ¿Que putas te estas creyendo panzon? o sea que me agarrastes de imbecil todo este año para salirme con una broma de este calibre... Y no conforme con eso, al maricon del hijo de la señora a quien mi papa le maneja el automovil, a ese idiota sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mama, a ese hijoeputa que no puede entrar a su cuarto de TANTOS juguetes que tiene, a el si le trajiste TODO lo que te pidio. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo asi, para que nos lleve la gran puta a todos, ya que con un Santa Claus tan falso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso si, no dejes de venir el año que viene por que voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: empezando por ese tal Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que te jodas caminando y regreses a pie como yo ¡cabrón!, que la bicicleta que te pedi era para ir a estudiar, que la escuela me queda hasta la mierda de lejos de mi casa.

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte la madre que te parió, ojala que cuando vayas bien alto se te voltee el puto trineo y te quiebres todos los huesos por ser tan mierda. Pero eso si te advierto, el año entrante vas a saber lo que es un niño maldito, desgraciado y mal portado.

Atentamente, Pepito el cabrón.



P.D. El trompo, la trompeta y el par de calcetines, podes pasar a recogerlos cuando querras para que te los metas por el culo.

No comments: