Monday, December 22, 2008

dos cosas que quiero en esta vida. amor y un buen empleo.

Si amas, serás amado.

No veas los defectos de tú pareja constantemente, en lugar de críticarla; dile lo bella que es y que estás orgulloso de ella. Recuerda que lo que se siembra se cosecha, eso recojeras. Amala y comparte con ella todos los días de tu vida; de está manera alimentarás tú mente.





Señor Jesús, intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerzas.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

dios los bendiga a todos.

No comments: