Wednesday, December 10, 2008

¿quien va a pagar la ultima cena?

Jesús y sus discípulos en la última cena.

Dice Jesús:amigos, hemos disfrutado mucho con esta cena, pero ha llegado la hora de pagarla, Santiago...

Santiago: Yo no puedo,maestro,estamos a final de mes y estoy tieso.

Juan: Maestro, acabo de meterme en una barca nueva y las letras me superan.

Tomás: Imposible, maestro, yo invité la semana pasada y no puedo pagar otra vez.

Así uno por uno, nadie paga, hasta que llega Judas.

Judas: Bueno, pagaré yo. Total, voy a cobrar esta noche.


la traicion de judas.un hecho que ya estaba visto por el señor, y formo parte del plan de dios con nuestro señor jesucristo, para redimirnos de nuestros pecados y resucitar de entre los muertos. en cristo esta la salvacion y la vida , jesucristo es el camino.

dios los bendiga a todos.

No comments: