Thursday, December 11, 2008

como recoger el agua derramada,el que este libre de pecado que lanze la primera piedra.verdades amargas.mensaje y respuesta para alguien especial.

¿quien en alguna oportunidad no ha pronunciado alguna mentira en su vida , como para ajustar algun hecho o episodio en su vida? buscando que encajen todas las piezas. no justifico la mentira, la mentira destruye y es dañima. pero cuando somos temerosos de algo, y queremos evitar algun contratiempo, hay veces que preferimos decir lo que llaman alguna "mentira blanca" como dicen pòr ahi, para evitarnos molestias y contradicciones.

pero este metodo siempre es errado, entre cielo y tierra todo se sabe, y cuando por fin " esa mentira blanca" sale a flote, a la superficie, entonces el efecto es aun mas duro y fuerte, que el haber sido sincero la primera vez. la sinceridad es lo mejor, sobre todo en aquellas personas mas cercanas a nosotros, a quienes amamos queremos o le tenemos una alta estima. a esas personas , que nos importa y significa mucho para nosotros, a esas personas no se les miente, ese es mi aprendizaje.la razon es que cuando la falta sale a la luz, duele mucho, como aguja en la piel, y lo peor de todo es que se mantiene incrustada ahi adentro, haciendo daño, mermando la confianza que alguna vez depositaron en nosotros mismos.

mi respuesta es que a veces mentimos por miedo o temor a algo, cuando no tenemos la suficiente confianza o seguridad en la reaccion de la otra persona. preferimos evitar, luego al transcurrir del tiempo, sabemos que la mentira persiste ahi, y no sabemos como liberarnos de ella, cuando sale a la superficie y produce todo el dolor y la destruccion posible, golpea duro, incluso a veces podria interpretarse como traicion, pero reconozco que puedo liberarme de una carga pesada de encima. que ya no es necesario ocultar mas , que ya todo esta dicho. y la vida continua.

¿porque no fui sincero desde la primera vez? porque la verdad es que tenia miedo de que me rechazaras al saberlo, ya el señor me dijo que no le fue bien contigo,el supuesto amigo,yo no queria tener nada que ver con el actuar de el contigo,ni ser etiquetado,no sabia lo de los insultos y burlas, eso es algo estupido y no esta en mi semejantes tonterias. ademas era el primer contacto y despues lo deje asi, le reste importancia. me dije , que importa de donde vengo . lo importante es quien soy. y ahora admito que no fue lo correcto. lo siento, lo lamento mucho.

yo respeto a la mujer. cuando se ofende a una mujer, hay que recordar que quien nos dio la vida y nos tuvo en su vientre materno, fue precisamente una mujer, y cuando estamos mas quebrantados que nunca, con mucho dolor. y sufrimiento, quien nos da animo y quien nos hace sentir hombres de verdad, ante la afliccion. definitivamente es una mujer. no soy igual a el. no todos los hombres somos iguales, todos tenemos defectos pero tambien virtudes.

solo el tiempo puede sanar heridas, podemos soltar el lastre que nos causo daño, y en cada amanecer , ver un nuevo porvenir.tal vez estas cosas no se olviden nunca, pero si podemos disminuir su importancia, ya que si nos estacionamos en hechos del pasado, entonces podria ocultarnos el maravilloso sol del futuro. lo bueno o lo mejor de las tormentas es que algun momento cesan, y cuando los truenos y relampagos dejan de sonar y destellar en el cielo, llega la maravillosa primavera, el cantar de los pajaros, el abrir de las flores reverdercer de lso arboles, y el aire puro y limpio el campo.

el tiempo es sabio, puede cerrar heridas mas no borrar cicatrices. y las cicatries nos hacen mas sabios , para futuras acciones , para aprender de nuestros errores, y ser mejores personas, crecer ,madurar, evolucionar, seguir adelante. lo mas hermoso de la vida es la esperanza, el sueño de una mejor vida. la compañia de una mujer, el beso de todos los dias, de unos labios femeninos , forma parte de mi esperanza.

moraleja: no digas nunca jamas. deja que la naturaleza siga su curso, que la naturaleza trabaje.el tiempo dira , y solo dios sabra que nos depara el futuro.

dios los bendiga a todos.

7 comments:

ernesto rondon said...

te extraño mi reina, te extraño mucho. ojala no me dejes , no me abandones, regresa a mi mujer. te necesito.

ernesto rondon said...

que importancia puede tener si un amigo me paso tu messenger o te conoci por otra via. esta bien , ya paso, ya entendi, me disculpe, conchale no deberia ser cadena perpetua esto. yo siempre te estare esperando mujer.te recuerdo siempre y nunca te olvidare. y como te dije antes, no soy responsable por las acciones de otros, soy responsable de mis propias acciones y yo siempre te trate como una dama, con todas las consideraciones y atenciones.te espero mujer la esperanza estara por siempre.

ernesto rondon said...

cuanto mas pasan los dias, siento que te alejas mas de mi. pero no importa mujer, siempre estaras en mi vida como un hermoso recuerdo , siempre recordare lo bueno entre nosotros. al final los terceros aquellos que se interponieron en nuestro camino, lo lograron, terminamos separados. al final fui juzgado , solo porque no queria involucrarme con un amigo, queria presentarme solo ante ti. y por esa razon la pierdo.tu estaras conmigo siempre mujer, en mi mente y en mi corazon por siempre. te extraño mucho. y al extrañarte , tu imagen, tu rostro , tus palabras estan conmigo.

Anonymous said...

Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde,,,, exitos,,,,, me dejas sin palabras..

Anonymous said...

yo leo todos los dias tu blog

ernesto rondon said...

gracias mi reina por leer mis pensamientos, mis lecturas, mis sentimientos, mi diario. todo.gracias por visitarme.uff bueno es verdad nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. cuando queda la soledad como unica compañera.junto con la soledad llegan sus hijas llamada tristeza y depresion. estas hijas son muy traviesas y hacen y deshacen en la vida mia.por eso cuando se consigue un cariño un sentimiento algun afecto, que muchas veces ni siquiera se podria describir. es mejro cuidarlo y conservarlo, con respeto sinceridad consideracion, amor. cariño, etc.nos abemos si luego mas adelante se podra presentar otra opcion asi de maravillosa como esta. es la experiencia la que me habla al oido, y me hace escribir estas lineas.

ernesto rondon said...

al leer mis lineas, puedo decirle a soledad madre y a sus hijas depresion y tristeza, que se queden quietas, que se vayan por un momento a otra parte, cuando termine de escribir o de responder , como no , vengan otra vez. total , si parece que hasta me acostumbre a ustedes , soledad-tristeza-depresion. pero no se acostumbren a estar conmigo.no pienso pasar mi vidad todo el tiempo en soledad , tristeza y depresion. la alegria la felicidad y e amor, pueden estar muy cerca.a la vuelta de la esquina. y tal vez los brazos de una mujer bella y hermosa. reciban a este servidor que escribe estas lineas. asi que les digo a soledad-tristeza y depresion , tengan sus maletas listas, no estaran conmigo para siempre... espero. amor felicidad y alegria,y paz tambien. cuando lleguen, seran recibidas con bombos y platillos, seran bienvenidas a mi vida, han llegado temporalmente,por espacios de tiempo corto. pero estoy listo para recibir el amor, la paz, la felicidad y la alegria, para siempre y que se queden conmigo para toda la vida , amen. esto fue una metafora.viva la mujer, viva el amor ¡¡¡ viva¡¡¡.