Monday, December 15, 2008

mañana mismo me toca ir a donar sangre para salvar una vida.

a esta hora de la noche como a la medianoche, fui informado, de que me tia celia barroso, necesita donantes de sangre, en el hospital central , en el centro de maracaibo.

entonces , se produce una obligacion moral, no importa como me sienta o piense, eso es secundario. la conviccion de ir a donar sangre en ayunas , mañana temprano no tiene discusion, ni que me sienta mal , o no quiera la puya de la aguja en mi vena.

mi tia me necesita , y yo estare ahi mañana temprano, seria la segunda vez en mi vida que por voluntad propia voy a un hospital a domar sangre, la primera vez , fue por la esposa de un amigo. ahora sera por una tia por parte de padre.

no se cuantos donantes necesita, estare pendiente para ver a quien le digo, y convidarlo a hacer lo mismo que yo. ir a salvar una vida, ir a colaborar, poner de mi parte, donarle sangre.

como cristiano, con moral y principios de ayudar a quien lo necesita, incluso por humanidad, no habra dudas de lo que debo hacer, tia celia me necesita y yo ahi estare mañana.tengo voluntad de hierro para hacerlo, llevarle mi sangre. pase lo que pase, alli estare.

señor dios todopoderoso, rey del universo, bendito sea dios. te pido padre santo que me perdones por todos mis pecados,padre mio, señor nuestro te pido que pases tu ano sanadora, la cubras con tu manto protector la vida el cuerpo, de celia barroso,en tus manos te la encomiendo señor padre.

esta oracion la realizo en el nombre de nuestro amado señor jesucristo, quien dio su vida para redimirnos de nuestros pecados y luego vencio a la mueerte resucitando entre los muertos. en el nombre de jesus te lo pido señor, amen.

dios los bendiga a todos.

No comments: