Wednesday, December 10, 2008

cuando alguien te insulta o se burla de ti. mensaje y respuesta para alguien muy especial e importante para mi.

la persona que dedica su tiempo para insultar y ofender y burlarse, dentro de ella misma, existe una gran infelicidad y tristeza. una gran tristeza. y sienten rabia , dolor y frustacion, porque otros logran conseguir lo que el nunca pudo obtener. son personas dignas de lastima , las personas que insultan, inmaduras, aparentan estar riendo o gozando , pero en el fondo se que estan llorando o se resquebrajan por dentro. no soy responsable, de esas personas , de sus acciones , o lo que hagan, no me siento haber sido enviado, porque yo intente labrar mi camino propio incluso desde el primer momento, ahi cuando cometi ese error, solo que no queria tenerlo como sombra , en mis palabras o acciones. tal vez mi error es comentarle todo lo que hacia, como amigo, y entre las cosas que pude decirle, fue que pude reunirme con la mujer, cosa que seguramente le dolio mucho, se revento por dentro , contrataco segun su mente, y luego ante mi reclamo demostro inocencia o ignorar ls hechos. lo mejor que se puede hacer cuando una persona actua en base a hacer sentir mal a los demas por resentimiento por revanchismo, por cobrarse algo que no existe, porque ellos mismos lo hecharon todo a perder, es ignorarlo, que no den en el blanco sus ataques sus palabras, ya que ellos solos tendran que superar su problema. no puede ser que la felicidad de unos sean la infelicidad de otros, insultar la burla, es una gran inmadurez, asi no se logra nada, todo es dolor destruccion y sufrimiento, parece un adolescente y es un señor mayor de 45 años. me produce lastima, ya ni le preguntare mas del caso, esta todo bien claro de frente. si es infeliz en su matrimonio es su problema, aprendi que mis cosas mas personales , no se pueden contar a quien le puede producir envidia, ni siquiera a los amigos mas cercanos.

dios los bendiga a todos.

3 comments:

Anonymous said...

Ese no es el punto, de tener o no la culpa... es no haberme dicho la verdad desde un comienzo... si soy tan especial como dices... porque me mentiste porque no fuiste sincero, aunque me duela son cosas que no puedo perdonar desde un principio te lo dije detesto la mentira..

ernesto rondon said...

porque la verdad es que tenia miedo de que me rechazaras al saberlo, ya el señor me dijo que no le fue bien contigo , pero no sabia lo de los insultos y burlas. ademas era el primer contacto y despues lo deje asi, le reste importancia. me dije , que importa de donde vengo . lo importante es quien soy. y ahora admito que no fue lo correcto. lo siento, lo lamento mucho.

ernesto rondon said...

yo respeto a la mujer. cuando se ofende a una mujer, hay que recordar que quien nos dio la vida y nos tuvo en su vientre materno, fue precisamente una mujer, y cuando estamos mas quebrantados que nunca, con mucho dolor. y sufrimiento, quien nos da animo y quien nos hace sentir hombres de verdad, ante la afliccion. definitivamente una mujer. no soy igual a el. no todos los hombres somos iguales, todos tenemos defectos pero tambien virtudes.