Tuesday, December 09, 2008

para aquellos que han perdido un ser querido, aqui les va estas palabras.

solo la persona que ha perdido un ser querido, sabe cuan grande pùede ser su dolor, por eso , un hecho asi , se le debe mucho respeto y consideracion. brindarle apoyo, acompañarla en su dolor, que no se sienta sola, que esta rodeada de familia de seres queridos de amigos , compañeros de trabajo, etc.



juntos clamamos al dios creador para quenos proteja con su manto de amor , con su proteccion , nos ilumine, y nos haga reaccionar, que la vida continua, que debemos seguir adelante, que asi seguramente la persona que se nos fue, asi lo quiere. que no nos dejemos caer , en un estado de paralisis. sino que sigamos adelante, sobre todo por esas personas que depende de nosotros. como nuestros hijos, padres, hermanos etc.



sabemos que esta vida en la tierra, es un transito temporal, por la cual nuestro espiritu,tiene una maravillosa experiencia terrenal llamada vida, y que luego al dejar el envoltorio, esa masa de carne llamada cuerpo, nos vamos en un viaje astral, rumbo a la eternidad. donde jamas nos volveremos a separar. unos años de vida comparados con el paraiso terrenal, junto con nuestro señor jesuscristo y los seres queridos que alla se adelantaron y nos estan esperando, no tiene comparacion.



cada quien en la tierra cumplimos un ciclo de vida, un plan de dios, y no somos quien, no somos nadie, para juzgar los designios de dios. dios estipula el tiempo que debemos estar aqui, cumplir con nuestra mision en la tierra, y luego nos reunimos con el creador en el paraiso. alla estaremos todos juntos. sin dolor , hambre o miseria.



ahora nos toca terminar con nuestra mision en esta vida, ayudar a quienes nos necesitan, seguir adelante, no solo en trabajo, sino tambien en cariño amor y comprension.seguir adelante, ya que mientras vivamos, no nos vamos a detener nunca, siempre seguiremos en marcha. podremos ser golpeados por los azares de la vida. pero ya de antemano sabemos que en este juego de la vida , se nace se crece ,s e reproduce , y se deja el camino para que otros vengan a ocupar nuestro lugar.



al final , aquellos que se nos van, en verdad el secreto consiste en que nunca nos dejan, ya que mientras nos acordamos de nuestros seres queridos, con amor, los mejores recuerdos, que pudimos tener con esos seres, ellos continuaran viviendo en nosotros, ya que ahora a nos corresponden tomar el timon de la vida, ya que ellos cumplieron, lo hicieron con amor, ahora nos toca continuar y seguir sembrando , sobre todo para aquellos que vienen en camino, que necesitan de nuestro apoyo y ayuda. darles una mano.



poco a poco , las heridas se van cerrando aunque queden las cicatrices, pero se cierran. y recuerda, que los que partieron, nunca nos dejan, nos ven alla donde estan. hablan de nosotros, nos acompañan en las buenas y en las malas, y si nos nosotros seguimos adelante con nuestras vidas, ellos estaran con nosotros , alegres y contentos, felices por nuestros exitos.



si hay alguien omnipotente omnipresente que nos acompaña ahora y siempre, incluso mas alla de esta vida , es nuestro dios. siempre tendremos compañia, dios esta con nosotros porque somos cristianos, seguidores fiel de jesucristo nuestro señor.

dios los bendiga a todos.

No comments: