Tuesday, December 16, 2008

doctor zhivago, la pelicula donde dos seres que se aman , son separados, por terceros.

la pelicula doctor zhivago , relata una historia de amor, que se desarrolla en plena revolucion rusa, donde el personaje protagonico el doctor zhivago se junta en una historia de amor, con la viuda de un general del ejercito zarista.

resulta, pasa y acontece, que esa mujer viuda, era una mujer sumamente atractiva , de ojos azules, pelo rubio, lacio, una piel suave blanca y sedosa, y labios rojos intensos. muchos hombres la codiciaban.

pero el afortunado hombre que hacia de pareja de esa mujer, era zhivago.en pleno invierno ruso, en plena revolucion rusa.los dos vivian juntos: zhivago y su mujer. en un valle solo, en su casa, llena de nieve y hielo alrededor. y rodeados de lobos del bosque, que en la noche tenebrosa, aullaban muchisimo. mas no se atrevian a acercarse.

pero por mas que la naturaleza , daba penurias y sacrificios, por mas que estaban solos el hombre y la mujer. la oposicion mas ferrea, la tenian era precisamente del ejercito rojo, que por un tiempo secuestro al doctor al frente. sabiendo todos que el poseia a esa mujer hermosa.

luego resulta que pronto los iban a buscar, ya que segun la ley de los hombres, ellos no podia estar juntos , ya que ella , fue esposa de un general del ejercito zarista, y eso era traicion, incluso amenazaban que pronto iban a fusilar a la mujer.

zhivago estaba como loco, sabia que el amor de ellos , resultaba imposible mantenerlo, fuerzas poderosas externas , ajenas a ellos pronto conspirarian para separarlos a los dos. hasta se hablaba de fusilar a la mujer.

que hicieron el doctor zhivago y la mujer. le dice el doctor a su compañera, vivamos nuestro amor, antes de que nos separen. y juntos fueron felices en esos cortos dias, hicieron el amor hasta mas no poder, se acariciaron, se besaron , se amaron con locura y pasion, sin limites de ningun tipo.

siempre abrazados el uno del otro, dandose calor y afecto, mucho calor.sentian que pronto ese paraiso se iba a acabar, que todo terminaria abruptamente y eso los agobiaba.los torturaba, por eso querian besarse tanto en poco tiempo, como el equivalente a decadas de amor y compañia.

hasta que finalmente llego la primera patrulla roja , dando el aviso que pronto llegarian un peloton de fusilamiento para ejecutar a la mujer. zhivago no tuvo mas remedio que acceder para salvarle la vida, y dejo que su mujer, su compañera , su amor profundo y genuino se fuera e un coche para a frontera con polonia. el corrio mucho hasta lo mas alto de la casa , en el piso de arriba, rompio una ventana, y vio en el horizonte , el amor puro de una bella y hermosa mujer, se iba en trineo arrastrado por perros.

ella quedo embarazada, fruto de ese amor. muchos añs despues , zhivago iba montado en autobus. pero ...de repente ve caminar a su amada por la acera de la calle. el hace lo posible para bajarse rapido y alcanzarla, al fin la vi ¡¡¡. se dijo. al fin la encontre ¡¡¡. al bajar corrio detras de ella. y faltando pocos metros para alcanzarla, sufre de un infarto .... y el doctor no lo logro. no pudo llegar a ella.

en sintesis vivieron un romance apasionado. amor que la mayoria de los seres humanos deseamos vivir o tener en algun momento de nuestras vidas. mejor aun para siempre.pero vivimos en sociedad, rodeados de personas de todo tipo, que incluso podrian decir que son amigos , peor en verdad sufren si nosotros tenemos exitos.

los hermanos karamazov:

otra pelicula espectacular, son los hermanos karamazov. con yul briner. gran actor de categoria mundial en hollywodd.

al principio de la pelicula, se presenta una rubia bailando, de una manera increible, con una energia tan grande, tanta sensualidad, con mucha excitacion y sensualidad. al verla sonreir , disfrutar el baile, de la fiesta, la musica, el licor salta a chorros por donde quiera. ella se pasea en medio de los hombres que la contemplan, deseandola tenerla en sus brazos. tener a la mujer, a la hembra erotica y salvaje.

una mujer asi es el sueño de todo hombre. bueno en la trama de la pelicula, padre e hijo, se disputan a la hembra hasta mas no poder. el padre muere en manos de otro hijo, envidioso y epiletico cuya envidia y ambicion de riqueza y poder. (la herencia de su padre) lo llevo a cometer el homicidio.

todo se descubre al final, pero lo que yo quiero destacar, es como cambio un hombre enloquecido como el protagonista d ela pelicula, deseando a la mujer, como loco vendiendo todas sus pertenencias, para llevarle dinero y comprar regalos a la rubia. enfrentandose al mundo , todo hechizado por la beldad de esa mujer, por la belleza femenina, ardiente y salvajemente erotica.

a veces los hombres por una mujer asi, estamos dispuesto a todo por tener la sensualidad femenina en nuestros brazos, amarla desesperadamente, y hacerle el amor con la fuerza de un toro , hasta hacerla gritar de emocion , de deseo, disfrutando el sexo, experimentando el amor. y sintiendonos fuertes , orgullosos y contentos, por la mujer que esta con nosotros , que amamos y es compañera nuestra por toda la vida.

dios los bendiga a todos.

No comments: