Sunday, December 14, 2008

lo que mas me gusta en esta vida: una bella y hermosa mujer.

son muchas cosas que me gustan en esta vida, pero en este mensaje me refiero a la belleza de la mujer.

definitivamente los besos , los brazos, el amor, las caricias , el amor , el cariño, su piel suave, sus labios carnosos y humedos, su pelo sedoso, el calor de su cuerpo, la emocion que tiene ella , al ser abrazada por mi, al temblar cuando mis brazos la rodean. sentir su amor, su compañia, su afecto, su comprension, su apoyo en todos los aspectos.

un hombre definitivamente se hace mas fuerte mas seguro en esta vida cuando consigue la compañia perfecta, el cariño el encanto, el amor.la atencion de una bella mujer. la compañia de una mujer brinda seguridad, confianza. te da orgullo, se siente fuerte cuando se trabaja con una bella mujer femenina al lado del hombre.

la mujer es pasion, es luchar por ella, deseo obsesion por quererla besar, querer estar con ella, contar los minutos el tiempo para buscarla de nuevo, regresar a casa y decirle hola mi amor , te amo, te extrañe todo el dia, y al acariciarla , sentir la suavidad de su piel.abrazarla fuerte junto a mi cuerpo.

el tener una mujer como pareja es crecimiento personal,se adquieren responsabilidades que ayudan a madurar al hombre, el hombre se esfuerza hasta el maximo en su trabajo, en sus estudios como hombre , como amante, como novio , esposo, padre, el rol que se deba cumplir en el momento, el hombre hace lo imposible todo lo que haga falta para apoyar a su mujer, ser su hombre su macho su compañero ideal.

el equilibrio lo da la mujer, el hombre es de accion, la mujer es de detalles, el hombre es de fuerza, la mujer es de delicadeza y atencion. el hombre por naturaleza es fuerte y seguro. la mujer como compañera apoya a su hombre en la empresa que el se proponga, juntos los dos emprenden proyectos cada dia. aprovechan el tiempo, siguen adelante, pasean se divierten , comparten y sobre todo se aman mucho.

este es el estado ideal que yo he querido por siempre en mi vida. lo he vivido por temporadas, algunas cortas otras no tan cortas.aunque ya a estas alturas d emi vida, me gustaria que fuera ya de por si permanente, sin tanta zozobra, ni sobresaltos,quiero paz, armonia, un amor puro y limpio. sin tribulaciones ni conflictos de pareja.

deseo amar incondicionalmente, una hembra, una compañera, una novia , esposa o amante.que al contemplarnos con las miradas, sintamos que no hay mejor lugar en este mundo, que el estar al lado de mi mujer. concentrarme en conquistar, amar, apoyar agradar solo a mi mujer, no solo por un tiempo, sino todo el tiempo posible, todos los dias . ahora y siempre.

este es mi deseo. esto es lo que yo quiero. soy hombre y mi naturaleza me impulsa a estar con una compañera, con una bella y hermosa mujer, no solo en lo fisico, sino tambien en lo mas importante, en sus sentimientos, y esos sentimientos , los de ella, al mezclarse con mis sentimientos, se produce el mas bello y puro amor. vivido en un torrido romance, y una maravillosa experiencia y aventura junto con mi mujer , que dura toda la vida.

dios los bendiga a todos.

2 comments:

Anonymous said...

yo se que la encontraras pero se tu mismo...

ernesto rondon said...

la experiencia , me ayuda a ser mas sabio, con mas conocimientos, nunca se termina de aprender, entiendo lo que se quiere decir en esas 9 palabras. que sea autentico, nada de falsedades, nada oculto y todo transparente, asi ya no habra problemas. por otro lado, que tenga confianza en mi, mas seguridad, que pueda sentirme como dueño y señor del mundo, pero sin atropellar a nadie.creo que con miedos e inseguridades no se puede consquistar a una mujer, una mujer busca un hombre de verdad no un sujeto que le tenga miedo a todo.aunque confieso que le miedo al rechazo de la mujer que quiero o me gusta me hace sentir tan vulnerable como pichon de paloma. pero con la frente en alto Ernesto. con la frente en alto.no agaches la cabeza. la mujer debe sentirse protegida y representada por su hombre. no al reves.todo mi potencial como ser humano, como hombre emprendedor y autentico. pero sano y sincero, ahi debe de estar la clave de todo el asunto.y la conclusion a las 9 letras que acabo de leer. gracias por tu comentario preciosa. gracias.