Monday, April 23, 2007

40 y 20 la edad eterna entre un hombre y una mujer

cierto dia le pregunte a un amigo que , logro el amor que finalmente queria en su vida, una chica joven hermosa bonita y cariñosa. pero ella tenia unos 19 y el unos 40 y dale .

alguien echadorde bromas le decia al individuo. hey amigo, que vas hacer cuando tu tengas 60 y ella 30 y pico. entonces mi amigo jocoso le contesto a lo maracucho lo siguiente.

hermano que creis vos que voy a hacer, si yo tengo 60 y dale y ella 30 y pico, tendre que hacer lo siguiente :

BUSCARME OTRA DE 20 COMPADRE, QUE MAS PUEDO HACER , YA DESPUES DE LOS 30 Y DALE ,YA ESTA MUY VIEJA PARA MI, jejejejejejejeje.

aunque parece jocoso el chiste . y es obvio la diferencia de edades ,en el amor no hay edad ni fronteras. cuando dos personas se aman son felices, digan lo que las personas piensen. y aunque parece chistoso lo que mi amigo dijo, por otra parte sus palabras , estan cargadas de una elevada autoestima .


la enseñanza que me deja esto es la siguiente: todos lso dias busco mejorar , cambiar, ser mejor cada dia, y si aun no soy el hombre que busco ser, por lo menos actuo como si lo fuera todo lo posible, buscando cambiar habitos y mejorar continuamente. entonces llego a un punto que de tanto repetir y moderar mi conducta los cambios se producen y soy mejor mucho mas hoy que ayer.

dios los bendiga a todos.

No comments: