Sunday, April 15, 2007

yo les escribi hace tiempo a rctv, radio caracas television. y aqui esta la respuesta.

hace algun tiempo, creo que meses no se, yo le envie un email al personal directivo de rctv. la televisora, la planta de radio caracas television.

les hable de mi solidaridad como televidente, como venezolano solidario, de la tradicion que tiene ese canal con el pais, que ya eran historia en venezuela. les hable que no se rindan , que luchen, y esta fue la respuesta que me dieron, aqui la coloco textualmente para todos ustedes:


Estimado amigo de RCTV:

Tu correo es uno de los miles que hemos recibido, para nosotros cada uno de ellos tiene un valor incalculable, nos llena de alegría y optimismo y nos da fuerza para seguir adelante trabajando con cariño y dedicación para hacer una televisión cada día mejor.

Estamos muy agradecidos por tu mensaje de apoyo y solidaridad, contando contigo sabemos que no estamos solos.

Nuestra Venezuela defiende su libertad de expresión y sus ganas de seguir adelante, trabajando y construyendo el país que todos queremos, unido, bonito, donde todos tengan su espacio.

Los trabajadores de RCTV te damos gracias y recibimos con mucha alegría tus palabras.

Estimado amigo de RCTV:

Gracias por tu mensaje y por acompañarnos en físico y de corazón en la marcha de este pasado sábado 21, sabemos que estuviste con nosotros desbordando ánimo y alegría..

Estamos muy agradecidos por tu mensaje de apoyo y solidaridad, contando contigo sabemos que no estamos solos y que nuestra lucha por la libertad de expresión y la libertad de seguir trabajando es una lucha de todos.

Nuestra Venezuela defiende su libertad de expresión y sus ganas de seguir adelante, acompáñanos en los próximos eventos; en la marcha de Las Antorchas a CONATEL Las Mercedes, este jueves 26 a las 5pm y luego en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para un evento con los humoristas de Venezuela de 7pm a 9pm.

Nuestros amigos los buhoneros nos han sorprendido con la variedad de artículos que ofrecen en apoyo a RCTV, franelas, bandanas, pitos , vasos etc. Prepara tu pancarta y únete a Venezuela en esta protesta pacífica en defensa de nuestros derechos y nuestra libertad.

Los trabajadores de RCTV te damos gracias y recibimos con mucha alegría tus palabras y muestras de apoyo.


dios los bendiga a todos.

No comments: