Saturday, April 28, 2007

si eres cristiano, dilo , hablalo, que todos sepan que sigues los caminos del señor.

muchos cristianos, ocultan su fe , sus creencias, su modo de vida, por prejuicios y creencias sociales. que si los cristianos son fanaticos, dogmaticos, de mente cerrada ortodoxa, etc. es decir, cuando se reunen, con otras personas, que no comparten la fe cristiana como se debe, ni tampoco, tienen a jesus como su señor y salvador, como el centro de sus vidas. entonces el cristiano se reprime, se cohibe, y no es leal a sus principios. al estilo de vida que ha adoptado, para si.

nosotros mismos somos un modelo, a seguir para los demas, al llevar una vida abocada al señor. si nosotros somos ejemplos vivos de lo que la religion cristiana puede lograr en la vida de un hombre o de una mujer.porque no dar testiminio de eso. no se trata de querer parecernos a los demas. es cuestion de que a traves de nuestros tetimonios y confesiones, tal vez , posiblemente, podamos ganar mas vidas paraa cristo, y ser salvos.

no solo somos cristianos, el domigo en la iglesia, estudiando la palabra y dandonos golpes en el pecho, con nuestros arrepentimientos. como si la iglesia fuera una lavanderia, donde vamos a lavar pecados. para luego cometerlos nuevamente, mas adelante, y reincidir porque somos debiles.

si nosotros lograramos , que toda la gente en el planeta, fortalecieran su fe y se conviertan al señor, recibiendo a jesus dentro de su corazon. como cambiaria este mundo. como mejoraria nuestro entorno, en todas las areas de la vida.

esas divisiones , tantas divisiones , politicas, geograficas, idiomas, clases economicas , sociales, exclusion social, racial,fronteras, que absurdo¡¡¡¡. tantas diferencias¡¡¡, si al fin y al cabo, todos vivimos en esta nave espacial, llamado tierra, que se traslada por el universo. el unico planeta que podemos habitar por los momentos.

hacemos tanto hincapie, en nuestras diferencias, y olvidamos nuestras semejanzas. que bueno seria que todos nos ayudaramos, nos amaramos como hermanos en cristo. que somos. y que juntos podamos conservar este planeta , con amor esperanza y fe. sin guerras, sin conflictos ni diferencias.

por eso , mi querido hermano. renueva tu fe, y no sientas verguenza por el camino que has elegido, mas bien siente satisfaccion, tranquilidad, sosiego, y contento y feliz, por ser un cristiano mas, que contribuye a que todos juntos, logremos el mundo que queremos. donde nuestro señor jesucristo , pueda gobernar , a traves de sus enseñanzas, de paz , fe, amor, y salvacion.


dios los bendiga a todos.

No comments: