Sunday, April 01, 2007

la palabra del señor la biblia: 1era de juan capitulo 4 versiculos 15 y 16.Dios es amor.y jesus es el hijo de Dios.

1era de juan capitulo 4 versiculos:

15- TODO AQUEL QUE CONFIESE QUE JESUS ES EL HIJO DE DIOS, DIOS PERMANECE EN EL, Y EL EN DIOS.


16- Y NOSOTROS, HEMOS CONOCIDO Y CREIDO EN EL AMOR DE DIOS TIENE PARA CON NOSOTROS. DIOS ES AMOR; Y EL QUE PERMANECE EN AMOR ; PERMANECE EN DIOS; Y DIOS EN EL.


cuando hablamos del amor, aqui en la biblia, nos referimos a un amor sano ,transparente puro, de familia de hermandad, bien visto a los ojos del señor. muchos cristianos , aplican la oracion del chivo . >¿y me preguntaran como es la oracion del chivo ? bendicemeeeeee, protegemeeeeee cuidameeeee, amameeeee , apoyameeeeee, comprendemeeee , entre otros. son como que egoistas, siempre pendiente de ellos mismos.

pero si el mandato de jesus , es amaos los unos a los otros, y amad a dios con todas tus fuerzas con todo tu cuerpo toda tu mente. entonces ,¿ podremos llegar a ese nivel?, ¿como llegar a ese grado de perfeccion?


aqui tengo una respuesta: si amas a jesucristo , de seguro podras seguir sus enseñanzas y doctrina, y lohacemos por amor a el, seguir sus principios doctrinas y enseñanzas.
si estamos convecidos que jesus es el hijo de Dios, entonces dios estara en nostros y nostros en el, asi lo dicta la biblia. y ser crsitiano no es de la boca para fuera.ser cristiano es sentir que cada vez que tenemos la oportunidad de seguir las enseñanzas de jesus, nos sentiremos contentos, porque estamos practicando el cristianismo, en su ensencia. y jesus amo a sus discipulos, amo a la gente que lo acompaño, les limpio los pies, y todo. le sirvio la cena, y los lleno de sabiduria. nos mostro el camino a seguir para llegar al padre todo creador.

si dejas que jesus entre en tu vida, veras que sucede el milagro, que todas las areas de tu vida van mejorando, como depurandose, lo malo se aleja y lo bueno queda. deja que jesus conduzca tu vida sea el guia que te lleve a la luz y a la esperanza.


JESUS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



que dios los bendiga a todos.

No comments: