es el mandato que dicen los evangelios al terminar. orad sin cesar. analizemos un poco esto.
mucha gente se acuerda de Dios cuando estan en apuros. pero a Dios nuestro señor debemos de tenerlo presente en cada momento de nuestra vida.
al levantarnos cada mañana agradeciendo por estar vivos en un nuevo dia.
agradecer por nuestros alimentos .
tenerlo presente siempre en nuestros pensamientos cada momento.
pero lo mas importante es pedirle al señor direccion entendimiento, no solo al final del dia para que endereze o nos ayude del entuerto que hicimos en el dia, para que nos saque los pies del barro, o del problema en que nos hayamos metido.
sino al levantarnos cada mañana, antes de empezar cada jornada de trabajo. orad al señor , y pedirle , que nos conduzca nuestros pasos por senderos de paz amor y sabiduria. para que cada accion que vayamos a emprender, sea tocada por la gracia del espiritu santo con todo su poder.y asi poder edificar vidas, realizar obras para el señor. y crecimiento espiritual en nuestras vidas para nosotros mismos y nuestras familias.y todo el entorno que nos rodea.nuestros compañeros de trabajo , de estudios, etc. todos puedan ver la obra de dios en nosotros.como instrumentos del señor. por eso admiro mucho a los misioneros: la entrega de sus vidas. para transmitir el mensaje de dios es un ejemplo de altura y de fe cristiana.
se pide a dios , a jesuscristo, que entre en nuestras vidas , y que nos de entendimiento, luz, armonia, paz, nos enseñe el camino correcto para llegar al padre.
jesuscristo: se que estas ahi en la puerta d emi vida esperando mi invitacion. yo te invito señor a que entres en mi vida, y conduzcas mis caminos , me ayudes con msi cargas angustias, que tanto peso hacen en mi. te acepto jesus como mi señor y salvador. conduce mi vida y haz el hombre que tu quieres que yo sea, para ti señor, para tu servicio.
en el nombre de jesus realizo esta oracion amen.
Que todo irá bien contigo a partir de ahora.
Tú has sido destinado ,
para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos .
En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria.
Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó...
"Hijo, ¿qué puedo hacer por ti?" Respondí:
"Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje". DIOS sonrió y contestó: "Petición concedida"
Léelo en voz baja..... Señor Jesús : Perdona mis pecados.
Te amo mucho, Te necesito siempre, estás en lo más profundo de mi corazón,
Cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, Mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, Mis sueños, mis proyectos y a mis amigos".
dios los bendiga a todos.
No comments:
Post a Comment