Sunday, April 08, 2007

¿ QUIEN ES EL MAS FUERTE? , domingo de resurreccion.

1) una vez LA PIEDRA dijo: yo soy el mas fuerte, contra mi nadie puede, mi dureza no tiene comparacion.

2)pero llego EL HIERRO, y dijo: te equivocas, el mas fuerte soy , ya veras y te lo demostrare. y con varios golpes el hierro hizo polvo a la piedra.entonces el hierro contento y orgulloso dijo, ahora soy el ams fuerte.

3)pero aparecio EL FUEGO, quien estaba observando , y le dijo al hierro: te equivocas. puedo demostrarte que yo soy el mas fuerte. yo puedo contigo, te lo voy a demostrar. y el fuego cubriendo al hierro lo fundio, y lo hizo liquido y se deshizo. el fuego complaciente se mostraba orgulloso por haber acabado con aquel petulante llamado hierro.

4)pero el fuego hablo demasiado rapido, y escondido estabaEL AGUA. y el agua le dijo al fuego: no sabes lo que dices, no eres el mas fuerte, yo puedo contigo. y el agua al tocar el fuego, este se apago, saliendo el humo respectivo, el agua decia, cubro la mayor parte de la tierra, soy invencible, nadie puede con el agua. jejeje.

5)pero de repente LA NUBE, al observar al agua lleno de gozo, alla arriba, le grito: hey ¿acaso te olvidas de mi?, yo puedo contigo agua. y la nube fue atrapando el agua con la evaporacion. y la nube se lleno de agua. y decia la nube. esa agua , que se creia, yo soy el mas fuerte. ni el agua ni nadie puede con una nube.

6)pero EL VIENTO, al observar a la nube orgullosa , le dijo: tu no puedes conmigo nube, tu te mueves a donde a mi me plazca. y el viento demostro que era el mas fuerte, al mover la nube a donde el viento quisiera. no tengo morada dice el viento, soy libre, y me mueve a donde quiera, quien puede contra la fuerza de un viento un tornado o un huracan. nadieeee. soy el mas fuerte. jejeje.

7)EL MONTE.silencioso veia al viento reir a placer, y le dijo: viento si yo quiero puedo atraparte. asi qeu no presumas que eres el mas fuerte. y asi el monte atrapo al viento en un inmenso valle, y quedo el viento dando remolinos. y decia el monte. jajaja , finalmente depsues de todo yo he probado ser el mas fuerte. no puedes hacer nada viento.

8)pero el monte no contaba conla audacia ni la intelgencia DEL HOMBRE. y el hombre demsotro ser el mas fuerte , al mover tumbar y modificar montes, con bombas dinamitas , maquinarias , etc. el jhombre finalmente dijo: soy el amo de mundo soy el mas fuerte, el mundo me pertenece, soy el mas superior fuerte y capaz , en todo el universo. jejeje, el hombre se lleno de vanidad orgullo, de ego, de todo.

9)pero de repente el hombre fue sorprendido por alguien inesperado, LA MUERTE. y la muerte llego de repente y con un solo golpe acabo con la vida del hombre. la muerte escondida en penumbras , en tinieblas. disfruto , haber sorprendido a quien se suponia era el mas fuerte. la muerte dijo: jejeje nadie puede contra mi, definitivamente soy el mas fuerte. todos se resignan , al saber que la muerte les llegara a todos tarde o temprano. es imposible oponerse a la muerte, jejeje todos moriran.

10) pero finalmente salio un hijo de carpintero, llamado JESUS. era el mesias, vino al mundo, a pagar por todos nuestros pecados. predico el santo evangelio, lo crucificaron , fue muerto y sepultado. pero al tercer dia, dia domingo: VENCIO A LA MUERTE.y demostro jesus que quien tiene todo el poder , el reino y la gloria era DIOS NUESTRO SEÑOR, POR SIEMPRE AMEN.

dios los bendiga a todos.


un mensaje mas en este domingo de resurreccion.

el padre observaba , que el hijo hacia el esfuerzo para mover una roca, y el padre decia: pero utiliza toda tu fuerza. el hijo buscaba una palanca e intentaba mover la pesada roca y el padre nuevamente le decia. pero utiliza toda tu fuerza. el hijo busco una cuña , algo con que levantar la piedra, y el padre le repetia, pero hijo utiliza toda tu fuerza. el hijo busco de todo, mecates cuñas palancas , apoyos etc. y el padre amorosamente le decia : hijo utiliza toda tu fuerza.

el hijo dijo finalmente agotado y cansado de tantos intentos, ¡¡¡padre ayudame por favor¡¡¡. y vino el padre y lo ayudo de esa pesada carga. ahora si estas utilizando toda tu fuerza hijo mio.

asi es dios con nosotros, nunca te desampara, siempre esta a tu lado , esperando tu llamado. para dios sea toda la honra y la gloria. amen.

dios los bendigas a todos.

No comments: